Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum mascarpon, bienvenido a al foro, espero que la pases bien, tarsilo Si que es una bellleza tu jardin...........felicidades. Feliz inicio de semana a todos los foristas. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola guapos y guapas....aqui de vuelta, he estado muy ocupada, saliendo tarde de la oficina y al legara casa a dar una limpiadita por lo del arreglo del jardin, resulta que como el jardin quedo tan bonito, la entrada del auto se veia fea, entonces a arreglarla, luego como esa quedo bonita pues ya el garaje se veia feo, entonces a cambiar el piso del garaje.....creo qye ya termine, porque las otras cosas que se ven medio feillas tendran que esperar al otro año o al otro.... hoy he puesto a peticion de mi madre, el arbol de navidad en el jardin (es q eu este año estoy medio Scrogde).....ya despues les tomo foto para que lo vean..... he ubicado a mi Lady Jane en el Jardin, con sus nuevas Flores (de la 2da vara floral)... esta foto es de ayer, le falta una flor por abrir...... y para mi sorpresa uno de mis bulbos de Lemon, trae vara....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenos dias a todos paso a saludaros y ver esas maravillas que enseñais, Pharce que lindo te quedo el patio y que preciosidades de flores, Tarsilo , lo tuyo es de pelicula, vaya floraciones !!!!, no sé cual me gusta más, el salón de tu casa debe ser de pelicula con tantos bulbos en flor. .Por aquí en Palma, desde ayer lloviendo sin parar y con frio.Agret haces bien en poner a resguardo las babys para que no se congelen.Todas mis semillas o bulbos estan en reposo algunas adultas y las babys debajo de un tejadillo para que no se resfrien . Saludos para todos !!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Pharce, esta mañana salio tu envio. Muy bonita tu lady Jane, y tu patio. Tarsilo, hice lo que me recomendaste y quise plantar los hippes que recibi escalonadamente, y fijate. Escogi tres al azar, uno estaba podrido y tuve que sacarlo y cortarle un trozo y dejarlo secar. Escogi otro y lo plante. 3 dias despues de esto, examine los que me quedaban sin plantar y me di cuenta de que habia 3 que tenian hijuelos, algunos eran un pegotillo chico pero decidi plantarlos. Luego el viernes plante el que habia cortado. Antes de eso, examinando de nuevo los que estaban en las bolsas me di cuenta que uno estaba sacando la vara floral, asi qque lo plante, van 8 plantados. Ahora he vuelto a examinar lo qeu me quedaba y he visto que hay otro que saca la vara y que voy a plantar esta tarde. Asi qeu fijate la plantacion escalonada sobre una semana que he hecho. He de decir que compre 10 bulbos. Para otra vez.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maria Que emoción, tantos hippes que te van florescer... Felicitaciones,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce esa Lady jane esta muy bonita, tienes que enseñarnos unas fotos de como te ha quedado todo .- Tarsilo cada dia nos sorprendes más, llevas un tiempo que no paras de mostrarnos unas hippes que son soñadas.- Pilar darder cuando tiempo?,los hippes estan temblando de frio los pobrecitos, besitos para ti wapa.- Indy como me iba a olvidar de ti, saludos y muchos besos Saludos a citlalli,Ofelia, maria8, ameyuc, Kona, genita.fer, victor david lopez moron, madeleine, karencita, Maran, Consuelo2009, Xey, David16, Norma_, zephyra, Enmanuelo, mamiuki, Elena rodriguez morlans, etc....... en general a tod@s desearos una, FELIZ NAVIDAD
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Marianants un beso tambien para tí .Y otro para toda la pandilla!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola MARIANATS,todavia me quedan algunas variedades por florecer,y para mayor inri ayer me regalaron 10 variedades botanicas y claro como me podia negar?? SALUDOS PARA TODOS.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Lo que yo te digo tarsilo que nos vas a poner rabiosas, al menos polinizalas todas porque estamos deseando de poder tener hijos de los tuyos Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Reportandomeee buenos días a todos y feliz inicio de semana. Tarsilo: Tienes unas hermosas floraciones . Que suerte tienes, 10 hippes mas para tu menuda colección. Pharce: Tu lady esta hermosa y si muestranos fotitos para ver como te ha quedado Pilar darde: Hola amiga Saludos a: Marianats, Citlalli, Ana Hormozabal, Indyrose, Laura, Chikamundo, miamiuki, Elena Rodríguez, Ofel, Maria8, genita.fer, madelaine, karencita, norma, tachis,enmanuelo y todos los demas