Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s Subo fotos de la 5ª flor de Apple que solamente ahora abrio: Red Lion, 2ª vara con 5 flores abiertas y una por abrir: (Lo bulbo esta totalmente agotado) Y Minerva, 2ª vara con 4 flores: Los otros estan
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo Que bueno, mas 10 para regalarmos los ojos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum INDYQUE PRECIOSIDADES,LA MINERVA ES EXTRAORDINARIA,ESPERO QUE TE DEN MUCHAS FLORES,LOS QUE ME HAN REGALADO HASTA LA PRIMAVERA NO FLORECERAN,ESTAS SON LAS DE HOY
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pero que preciosidades que teneis escondidos por ahi, y los mios que estan durmiendo, menos el bulbo que compre en el Lidl que lo tengo en el garaje creciendo poco a poco. Besos y saludos para tod@s
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ah, se me olvidaba Indy ya se te echaba en falta, has estado una temporada sin visitarnos pero bueno ya te tenemos aqui de vuelta con nosotros y encima para ponernos unas fotos preciosas. Tarsilo, preciosas las fotos y menuda colección que estas organizando y encima te regalan 10 maravillas más, si no tienes sitio yo con mucho gusto te adopto alguna.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Solisabel De verdad que tengo escribido poco, pero vos leeo todos los dias. Mil
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola indy besos amiga tu bulbo de red lyon esta hermoso siempre me acuerdo de ti gracias por mandarmelo si quieres consequir otra varidad de bulbos te invito a intercambiar con teresa muñoz ella tiene bellezas en primavera va a comprar mas te invito amiga
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Mireya Que buenas noticias, amiga Tus bulbos de Crinum tambien estan con nuevas hojas, despues de los ter cambiado de local. Espero tener floraciones este verano. Voy chekar el hilo de Teresa, gracias.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Deseo a tod@s forer@s Feliz Navidad y 2010, con ríos de flores para todos: