Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, que el polen de las flores cortadas sirve es que si, se puso en un hilo unas fotos de alguien que polinizaba los hippes en flores cortadas y puestas en agua y le salian las semillas, yo lo que creo es que son especies diferentes y que no cuajara, pero por probar no se pierde nada
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum vale, gracias x quitarme la duda q era lo q realmente queria saber y como lo q tengo son los hippes para polinizar..............pues probe!!!!!!!!!!! no hacen experimentos con animales y plantas? pos yo tambien a ver si voy a ser una inventora en potencia y aun no lo se
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hay fotos de lo que te comento, pero si ahora quisiera buscarlas por el foro de bulbosas me volveria loca y seguro que no lo encuentro, si lo encuentro por azar te lo pongo para que lo veas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias, a ver si la encuentras y veo el posible resultado. besitos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola chicos...como van esos hipes......yo aqui esperando que la vara de mi lemon crezca, me imagino que para el fin de año estara a punto..... y las capsulas del susan por ahora van bien...... ahorita estoy disfrutando de mi regalo de navidad.....un poco de Vinagre y Rosas, me han regalado en ultimo cd de Sabina, que es de mis preferidos.....y tomamdome una copita de vino para celebrar las vacaciones, aunque tengo que ir un par de dias la otra semana, ya la ofi estara cerrada, asi que es mas tranquilo......asi que salud por mis amigos foreros amantes del los hipes.......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a mrosagil, Santo y todos l@s forer@s y un pharcey un saludo, que bueno que ya han iniciado las vacaciones un receso para nuestros sentidos y poder admir la belleza de las hippes Ethaniel, Un saludo, estoy de acuerdo contigo, la envidia corroe, lacera el alma y lastima. Por eso abriguemos en nuestra mente pensamientos positivos principalmente de AMOR en todo tiempo ya que es la base de TODO. Salima eres curiosa, querida amiguita y eso es bueno...si por alguna razón de la genética obtubieras semillas tendrías un hibrido ¡te deseo éxito!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola amigos foreros yo soy nuevo en esto y nomas tengo un lirio crinum que parece tener un hijo pero la verdad no se que hacer que me aconsejan si alguien me puede enviar algunas semillas de sus plantas para tener mas mandenme un mp saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA,ESTA EMPEZO HOY A ABRIR ES VERDE VERDE.EL ULTIMO DE LOS BULBOS DE TRES CHIC CON SU PRIMERA VARA.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo Todos lindos como siempre, pero lo verde es precioso
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola amigos foreros yo soy nuevo en esto y nomas tengo un lirio crinum que parece tener un hijo pero la verdad no se que hacer que me aconsejan si alguien me puede enviar algunas semillas de sus plantas para tener mas mandenme un mp saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum figueroa1305......yo lo dejaria con la madre.....pero no soy experta en esa planta...apenas este año me regalaron dos bulbos y no logro hacer que echen hoja....... aqui les va la foto de la ultima flor del lady jane..... hoy mis neomaricas amanecieron con muchas flores: Indy, asi estan mis browalias:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum y unas fotitos de mi jardin...... esta ultima foto es la que les comente, que era la entrada al garaje y como estab tan feo, pues no quedo mas que cambiarlo, al fodo tengo algunas plantas pero ahi voy a poner una enredadera para tapar la pared del vecino....