Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que bonitas so tus flores pharce si puedes regalarme algunas semillas saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Patricia Que lindas las neomaricas Y "mama" browalia muy hermosa
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA AQUI ESTA MAS ABIERTA o/images/klz1261335067m.JPG[/IMG]
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum echo....en el post de amarilis intercambiemos semillas, anuncio cuando tengo, asi que echale una vista de vez en cuando....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Preciosas como siempre, el primero es el evergreen, o es otro?.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo que linda esa blanca . patricia tus flores y tu jardin hermosos , te mando semillas de la amarillis que polinice cruzada (la que tu me dijistes que cruzara ). indy mañana te mando las semillas . 8 indy mañana te mando las semillas .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bonitas tarsillo de verdad pero q envidia mas mala q me das espero q te duren mucho y q no s digas como las cuidas xq aunq las mias sean normales quiero los trucos de belleza q las das xq no son normales tantas bellezas juntas, buen dia a todos y deciros q madrid centro esta nevado xq mi s macetas tienen mucha nieve y estan en el patio asiq en la calle debe estar de foto.me llevo la camara x si acaso. besos y hasta el medio dia.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pues a mi de Tarsilo lo que mas me gusta no son sus flores, sino sus fotooooos, que no se que hace que le salen perfectas, y yo le hago fotos a las mias y la que no me sale blanca con el flash, me sale oscura porque se lo quito.rrrrrrrrggggggggg. saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que bonita la flor si puedes aguardame algunas semillas saludos