Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a todos los del foro maria8Parece ser "Angelica" si es así, fue la primera que yo tube, ...me agrada mucho verla florear. Indyrose pharce (que bulbosa es la que tienes en la macetita azul) Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Quiero mostraros como el frío que están pasando mis hippes y sus compañeras de Jérica... Esta ola de frío polar está hacendo estragos... Menos mal que los pequeñitos de "Aulicum" que me envió Victorlupi me los bajé a Valencia y la temperatura es más agradable. Tanto es así que comenzaron a crecer como locos y casi todos tienen ya brotes visibles de las hojas. El Johnsonii que ya había perdido las hojas y los que compré en LIDL habían comenzado a brotar y los resguardé todo lo que pude. Espero que no se me malogre ninguno.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofel58 lo compre en el lidl como apple blossom, el caso es que es precioso. (yo me lo digo todo). Agret, y que pasa con todo eso ahora con las nevadas. Seguira adelante?, espero que no les pase nada.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola maria8 Algunas ya habían pasado alguna helada más fuerte y espero que ahora, aunque la nieve es más aparatosa, no sea tan perjudicial para ellas. Por lo menos las pilló regaditas y me han dicho que eso también las protege... Seguiré informando...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum amiguis el lemon que me enviaste bebe no sobrevivio aunque lo puse en invernaderito dentro de casa no sabes como lo lamento. ayer tenia esperanza pero hoy amanecio por dentro batido
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chika, que lastima........el lemon es un poco delicado...y como es tan dificil de sacar semis, eso si es mejor dando hijos. Ofel, eso son zephirantes que me mando Zephira Agret...me puedo morir....con esa helada,,,pobres plantas....seguro que no les pasa nada!!!!.... aqui ayer empezo el frente frio, que viene bajando desde el norte (USA y Mexico), de vez en cuando llueve, hace mucho viento (se estima que rafagas de 70-80 KM/H) y frio pero con temperaturas de 14 o 15 grados, eso si sobre cero.... yo mañana si Dios quiere ire a celebrar mi cumpleaños a un jardin de rosas que queda como a 15 km del volcan que esta en erupcion....y que es un lugar muy frio...asiq eu ire con cobija al hombro...... la ventaja de ese lugar es que primero esta un volcan mas grande y detras de ese esta el otro volcan que es un poco + pequeño y que es el que nos da problemas estos dias, asi que si pasa algo, tengo el otro volcan mas grande que me proteja
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que pases el mejor cumpleaños del mundo y que te diviertas, lo bueno que hay uno grande que te proteje de todo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce, FELIZ CUMPLEAÑOS que te lo pases muy bien celebrando tu cumpleaños y ten cuidado con el volcán. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Es tu cumpleaños Pharce, FELICIDADES, que cumplas muchos mas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola a todos, paso a saludaros y ponerme al día. En primer lugar felicitar a pharce por su cumpleaños, :72felizcumple: Agret menuda nevada que teneis por Valencia, espero que esos bulbitos salgan adelante.maria8 esa vara es de un apple blossom, preciosa !!!!!. Bueno,espero tener más tiempo para ir poniendome al día.Saludos para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA,ESTA ES UNA DE LAS ULTIMAS FLORACIONES DE LOVELY GARDEN,TODAVIA ME FALTAN ALGUNAS POR FLORECER,CON ESTAS TEMPERATURAS,SALUDOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias, la he pasado muy bien, al final no pude ir al jardin de rosas pues hoy amanecio muy frio y ese lugar queda en un lugar que comunmente es frio, asi que no quise arriesgarme, yo no soy muy buena en el frio y como soy tan flaca, me duelen mucho los huesos cuando esta demasiado frio, sera en otra ocasiòn, ademas le comente a mi madre y me dijo, "pero eso queda muy cerca del volcan Turrialba (el que nos da problemas), yo que uds no iria", ja sentencia de madre, mejor le hicimos caso...... asi que almorce fuera y ni modo, quedaba ir de compras, ya que!!! gracias de nuevo, les qeuiro mucho.......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum AGRET Brrrrrr que frio.....por el centro solo hemos estado a -4° C° y bueno eso ya es mucho, abrigate bien, y por supuesto a tambien. maria8 Si la verdad es que el Aple B y Angelica tienen mucho en comun Que la sigan pasando bien, un saludo a todos Ofelia