Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

No te preocupes, a veces tardan mas de una semana. Yo las pongo en un lugar calentito, o por lo menos no tan frío, o sea adentro de la casa y listo.

Solo una tanda de semis no germinaron en agua y creo yo que no estaban maduras aún!!!

Besos a todos!!:beso:

2. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

ok maran pero le puedo poner el foco

saludos

3. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

si, salvo que las hiervas, supongo que no habrá problemas!! Nunca le puse foco:icon_rolleyes:

Besos:beso:

4. pilar darder

pilar darder pilar

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola a todos paso a saludaros y a intentar no perder el hilo,Pharce las vallotas son de clima cálido y no quieren mucha agua, deja que se seque la tierra antes de volver a regar, si se malogran todas, te vuelvo a mandar ,que tengo suficientes para poder mandarte.Veo vuestras floraciones y me "chirrian" los dientes, que maravilla de flores !!!!, mis bulbos mas grandes han estado en reposo forzado, sin riego y resguardadas, espero ver los resultados en las proximas floraciones, estoy en deuda con Solisabel espero poder hacerle el envio esta misma semana.:beso: para todos !!!!

5. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaa..................pilarin mira lo q me he comprado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    [​IMG][​IMG]

6. maria8

maria8

Tiene varios hijos, yo tengo uno del exotica si quieres lo cambiamos.:beso:

7. Salima

Salima

:meparto: :meparto: :meparto: no son hijos,ejejejejejejej son otros bulbos para q vierais la diferencia. bueno si tiene uno pegado aun pero no es muy grande. si lo separo le hare mal?debe de ser un tercio de los q puse para comparar, si lo quieres te lo mando aunq sea pequeñito

8. Salima

Salima

tienes una foto del hippeastrum exotica? es q no se cual es.

9. maria8

maria8

Gracias Salima, creo que no debes quitarlo, engordalo y me lo guardas, el que yo tengo acabo de comprarlo asi que no sera mas grande que el tuyo y no lo sacare hasta que no entre en reposo dentro de muchos meses. Creo que tu debes hacer lo mismo.:beso:

10. maria8

maria8

Gracias Salima, creo que no debes quitarlo, engordalo y me lo guardas, el que yo tengo acabo de comprarlo asi que no sera mas grande que el tuyo y no lo sacare hasta que no entre en reposo dentro de muchos meses. Creo que tu debes hacer lo mismo.:beso:

El exotica esta en el catalogo de eurobulb, en el apartado de los de grandes flores
    http://translate.google.com/transla...?q=eurobulb.nl&hl=es&rurl=translate.google.es

11. Salima

Salima

ok entonces nos los guardamos la una a la otra. recuerdamelo q aunq lo meta mañana en el tiesto alomejor se me pasa el mandartelo, de todas maneras como tu haras lo mismo pues cuando tu creas q hay q quitarlo me lo dices y lo hacemos a la vez asi no se me olvida, vale? es asalmonadao q raro es el color.....jejejejejeje pero esta chulo

12. maria8

maria8

ok, Salima, pero creo que sera dentro de varios por no decir muchos meses.:beso:

13. Salima

Salima

lo unico q puede pasar es q me cambien de destino y me lo tengas q mandar a otra direccion,jejeejeje de resto no pienso ni morirme ni desaparecer.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. maria8

maria8

Ya tengo apuntado que te lo tengo prometido y cuando te muten pues lo dices por si acaso. Que bonitos estan mis brotes de liliums mostaza y burdeos.

15. Salima

Salima

jejejejjeejejej, me alegro q te gusten, hoy compre mas liliums superbaratos a 0.90 centimos cada uno y son enormes.