Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum No te preocupes, a veces tardan mas de una semana. Yo las pongo en un lugar calentito, o por lo menos no tan frío, o sea adentro de la casa y listo. Solo una tanda de semis no germinaron en agua y creo yo que no estaban maduras aún!!! Besos a todos!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum si, salvo que las hiervas, supongo que no habrá problemas!! Nunca le puse foco Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos paso a saludaros y a intentar no perder el hilo,Pharce las vallotas son de clima cálido y no quieren mucha agua, deja que se seque la tierra antes de volver a regar, si se malogran todas, te vuelvo a mandar ,que tengo suficientes para poder mandarte.Veo vuestras floraciones y me "chirrian" los dientes, que maravilla de flores !!!!, mis bulbos mas grandes han estado en reposo forzado, sin riego y resguardadas, espero ver los resultados en las proximas floraciones, estoy en deuda con Solisabel espero poder hacerle el envio esta misma semana. para todos !!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum holaaaaaaaaaaaaa..................pilarin mira lo q me he comprado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tiene varios hijos, yo tengo uno del exotica si quieres lo cambiamos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum no son hijos,ejejejejejejej son otros bulbos para q vierais la diferencia. bueno si tiene uno pegado aun pero no es muy grande. si lo separo le hare mal?debe de ser un tercio de los q puse para comparar, si lo quieres te lo mando aunq sea pequeñito
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tienes una foto del hippeastrum exotica? es q no se cual es.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Salima, creo que no debes quitarlo, engordalo y me lo guardas, el que yo tengo acabo de comprarlo asi que no sera mas grande que el tuyo y no lo sacare hasta que no entre en reposo dentro de muchos meses. Creo que tu debes hacer lo mismo.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Salima, creo que no debes quitarlo, engordalo y me lo guardas, el que yo tengo acabo de comprarlo asi que no sera mas grande que el tuyo y no lo sacare hasta que no entre en reposo dentro de muchos meses. Creo que tu debes hacer lo mismo. El exotica esta en el catalogo de eurobulb, en el apartado de los de grandes flores http://translate.google.com/transla...?q=eurobulb.nl&hl=es&rurl=translate.google.es
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ok entonces nos los guardamos la una a la otra. recuerdamelo q aunq lo meta mañana en el tiesto alomejor se me pasa el mandartelo, de todas maneras como tu haras lo mismo pues cuando tu creas q hay q quitarlo me lo dices y lo hacemos a la vez asi no se me olvida, vale? es asalmonadao q raro es el color.....jejejejejeje pero esta chulo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ok, Salima, pero creo que sera dentro de varios por no decir muchos meses.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum lo unico q puede pasar es q me cambien de destino y me lo tengas q mandar a otra direccion,jejeejeje de resto no pienso ni morirme ni desaparecer.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ya tengo apuntado que te lo tengo prometido y cuando te muten pues lo dices por si acaso. Que bonitos estan mis brotes de liliums mostaza y burdeos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum jejejejjeejejej, me alegro q te gusten, hoy compre mas liliums superbaratos a 0.90 centimos cada uno y son enormes.