Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ethaniel en el post de mireya campos de cambio bulbos hay una fotito en la q se ven tus eucharis, es una bandejita q esta encima de una maceta grande y al lado hay 2 crinum enormes q son los blancos q tengo en casa. a ver si los ves y me dices como ves a tus hijitos, se ven las ramitas encima de las hojas caidas del crinum.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Acourtia Estan lindos los bébés. Felicitaciones Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum podrias explicarme como has hecho lo de los hijos invitro? los has tenido ahi desde semilla? xfa xfa pasito a pasito
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola indyrose, hace tiempo que no te leiamos. Salima se me ha olvidado decirte que ese hippe es precioso, y ya esta bien abierto, ahora a folinizarlo, Uy perdon. Hola Acourtia, que gusto de encontrarte. Hice como tu pero sin medio esteril y resultado un bulbito gordo perdi y tengo uno chico, es que eso del medio esteril no se como hacer, y tampoco he encontrado vermiculita, y aqui en los semilleros ni la conocen, asi que...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Salima. Pues porque no, yo tengo ya varios que van a florecer, y entre ellos un cibister lima que tambien me dara semillas y que tambien te guardare si quieres.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum voya ver la foto q ando detras de uno amarillo q se llama limon o lemon. puaj.............. no encuentro nada ni x civister ni x lima. jolines.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Salima Intenté un cruce entre Papilio y Lemon, pero no tengo mucha esperanza que salga adelante. Se están abriendo las flores de la segunda vara, también las polinizaré y veremos si salen. Si te fijas en la imagen, ves que las cápsulas son menudas. No sé si tardan en engordar por las segunda vara o si van a abortar. Ya veremos. Un saludo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Seramis, dejalas crecer que engordaran solas. Salima yo tambien ando detras del lemon lime. Mi cibister lima lo compre en eurobulb asi que esta en la pagina de tu cibister pero creo que mas abajo, es `parecido al tuyo pero mas oscuro, y tiene dos varas ya, pero creo que le falta algun tiempo para abrir las flores.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum vale ya se cual es, es muy chulo tambien, las varas de estos se abren al dia siguiente o a los 2 dias de separarse las flores mirando una a pamplona, otra a valencia, otra a sevilla, la penultima a lisboa y la ultima a galicia. eso me paso a mi, hacen como una flor en redondo de flores, a mi me keda una x abrir la q mirara a galicia,jejejejejjeejejej
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola nuevamente: Les envio una foto de mis primeros hipes del año Verdad que estan bonitos????? Si alguien sabe la clase de hipe que es... porfa me lo dice Otra pregunta... ¿Cómo hacen para intercambiar semillas o bulbos? Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum para hacer intercambios se mete el bulbo embuelto en un papel de celulosa en un sobre de papel !!que venden forrado por dentro que es como acolchado !!!y se va a correos y se certifica!! para que asi llegue a su destino!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola RonyF -------------------------------------------------------------------------------- para hacer intercambios se mete el bulbo embuelto en un papel de celulosa en un sobre de papel !!que venden forrado por dentro que es como acolchado !!!y se va a correos y se certifica!! para que asi llegue a su destino!!! Es como te dice Jeru y escribes a los foreros para hablar de nombres y direccion por MP. Saludos,