Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Elena De intromisión nada, se agradece tu consejo y más si está basado en experiencias propias... Creo que, como es muy pequeña la maceta, esperaré un poco y la trasplantaré con sumo cuidado para que no lo note. Sin quitarle el sustrato actual. Gracias por vuestros consejos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GRACIAS INDY ESTÁN CONFIRMADAS DOS ETHANIEL VEO TU FOTO Y ME PONGO A LLORAR , ES DE LA VARIEDAD DE HIPPE QUE PERDÍ EL AÑO PASADO FELICIDADES ES UNA DE MIS FAVORITAS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ethaniel, Preciosa Agret Yo cambié las mias de maceta, siendo baby y no perdí ninguna. A las mías no les ha afectado el cambio. Mi pregunta de porque quieres esperar a marzo era, porque se supone que con el tiempo más frío están más paradas en su crecimiento. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias a tod@s... Esas bellezas Son de la compra que le hice a Chika Mundo.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ethaniel que bonitas es la floracion que tienes saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ethaniel como nos gustaria a todos tener tu variedad de hippe y poder disfrutarla gracias por compartirla.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias por la aclaración seramis... Más o menos la preocupación es la misma... conseguir que el trasplante les afecte lo menos posible
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que tengas mucha suerte con los transplantes de tus bulbitos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hoy me ha llegado en envio de Chika, un Hercules y un Nymph y traen vara, ojala siga adelante, ya que con el stress de casi 22 dias de viaje.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tambien tengo otras tres con vara uno de ellos Nymph los demas no recuerdo sus nombres
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ahi van las que se me abren ahora. el evergreen El sweet nymph abre la primera de sus 6 flores, a la derecha el exotica ya abierta