Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que bonita floraciones estas teniendo maria y suerte a todos con sus flores
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s, os muestro mi adquisición de hoy (bueno, en realidad lo ha comprado mi marido) Trae dos varas y pone que es variedad Intokasie. Alguien la conoce? en internet no he encontrado nada sobre ella en castellano y yo de ingles más bien poquito Espero poder mostraros alguno más mañana, he quedado con una amiga para ir de compras de hippes Mañana os cuento
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buscalo como hippeastrum intokasie, y sale informacion, amarillis es un genero menos conocido e hippeastrum es su nombre cientifico
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chica mundo Asi lo he buscado, el problema es que en español no me sale ninguna página .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola paqui-r Por lo que he leído, de cada vara te saldrán de 4 a 6 flores...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chicos!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo todos mis hippes con red scorch!!!!!!!!!!!!!! Los he sacado de la maceta y los lave y les quite las capas afectadas. Ahora que hago???????????? Ayúdenme porfa!!!!!!!!!!!! Agret, tengo tus clivias preparadas para enviar!!!!!!! En cuanto me pase por correos te aviso Besos!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hay varios hilos que siguen la conversacion sobre el hongo, el ultimo es MALDITO HONGO ROJO, alli hay informacion interesante. Te digo que te lo leas porque, de ahi te quedaras con lo que a ti te interese, y hay variedad de opiniones. Espero que te sirva.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola.....ya abrio mi Lemon 2, unas fotos rapidas pues estoy en cama con gripe y mi pasadena, resulto no ser pasadena y es un red lion (otro mas)....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ok, muchas gracias!!!!!!! Patricia!!!!!!!!!!!!!! estan preciosos!!!!!!!!!!!! yo mucho me temo que este año mis hippes no floreceran. Ya veremos!!!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Agret, gracias por la información, ya os la mostraré cuando abra. Aqui las fotos de esta mañana del "Papilio"????? Parece que al fina si lo será. María, sigue con los dedos cruzados hasta que abra del todo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia Cuidate y que te recuperes pronto Tus hippes lindísimas, me encata la Lemon
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias Paqui, ya voy mejor, por lo menos ya no tengo que guardar cama...... que envidia un papilio, mira que tener uno, es tdo un triunfo, (si quieres te cambio mi lemon por tu papilo), es broma, dirfrutalo mucho..... inventario de varas: hoy encontre una vara asomando a mi Susan la vara de mi tercer lemon, ya salio bien la punta, la vera del nymph, salio un poco mas, la vara del hercules esta igual la vara del desconocido tambien esta igual ya vere si algun otro me da una sorpresita......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia Figúrate si lo voy a disfrutar, lo tengo por lo menos 6 años y es la primera flor que le veré. Estoy como Mateo y su guitarra........... Ahora os muestro mis nuevas adquisiciones Son Exótica (la foto me ha salido un poco borrosa ), Aphrodite y Flair Flair lleva 2 varas y tiene un calibre................. Y Exotica tiene un baby Estoy super contenta, ya os iré mostrando los avances
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola chicos!!! Veo que estan como locos por aqui, con un montón de varas por abrir!!! Yo estuve de vacaciones y en la costa me encontré con un montón de éstas, creciendo de manera cuasi salvaje en las veredas y en las puertas de las casas!!! Intente una operación secreta de hurto pero fue imposible ya que estaban muy profundas, asi que solo me conformé con sacarles una foto Me dijo Chika que eran Amarillis yo ni idea, pero a que estan lindas???? Besos a todos