Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Si Maranes amaryllis belladona. Los nuestros son hippeastrum. paqui-r, enhorabuena. Debes de estar más que contenta con el Papilio. Yo tengo uno que compré por octubre y me dió sólo una vara con flores y estoy loca con él. a ver si tengo suerte y para el próximo año saca más varas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que lindas esta tu lemon paty ..............estas resfriada amiga , bastante liquido . y ese papiro es igual de lindo . felicitaciones por sus hermosuras .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Has visto como si era el papilio. precioso. Pon mas fotos. Yo estoy un poco decpcionada porque el cibister lima que compre ya ha abierto y no lo es en absoluto, es de color anaranjado muy bonito pero no el que yo queria.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Seramis La verdad es que si, muchas gracias , aunque me gustan todos , el papilio es mi favorito, los considero una auténtica belleza. Ana Yo opiono lo mismo, muchísimas gracias. María Pues yo esperaba que lo fuera, pero no quería hacerme ilusiones. Ahí van las fotos de cómo está ahora Supongo que mañana estarán totalmente abiertas . Si no lo quieres yo estoy dispuesta a adoptarlo , los cibister me gustan todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pharce Me da gusto saber que estas mejor galimestre Lamento lo del hongo (lo que yo hago) Sacarlas de la maceta, es probable que no haya drenaje. Lavarlas con desinfectante (yo uso cloro comercial al 2 ó 3 %) y ponerles canela, a veces funciona, quitar las capas rojas o infectadas. Ponerlas en tierra nueva, lejos de la humedad hasta que la raíz nuevamente se haya fortalecido. (!no regarla!) Tener mucha paciencia hasta que se restablesca. Cuando se ha restablecido, dejarla que se llueva de esta manera se ioniza el hecho es que si se demora bastante. Pero es mejor la espera a perder$$$$$ y por supuesto paqui-r maria8 ana hormazabal Maran seramis
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ANIMO PHARCE ECHALE MUCHAS GANAS Y TOMA MUCHO LÍQUIDO, TU LEMON PAQUI-R ESTÁ HERMOSO TU PAPILO SIGUE PONIENDO FOTOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GALIMESTRE¿Seguro que es hongo? Las manchas rojas por si sólas no indican la presencia del hongo. ¿Tienes deformaciones en las hojas o la vara? ¿Se está pudriendo el bulbo? ¿Las manchas crecen? A lo mejor no tienes infección de hongo. Lo que no puede hacer ningún mal, es bañar el bulbo en agua caliente. Se recomienda unos 30min a 45ºC estables. Yo calenté el agua un poco más y dejé el bulbo durante más tiempo (depende de su tamañó el tiempo que tarde el bulbo en calentarse). Eso te limpia el bulbo de un insecto que lo ataca (steneotarsonemus laticeps), ese insecto suele ser quien infecta los bulbos del hongo en muchos casos. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PRECIOSO EL PAPILLIO,EL MIO TODAVIA NO LE HE VISTO FLOR EN DOS AÑOS QUE LO TENGO AHORA TIENE UN HIJO ADOSADO A VER SI ESTA PRIMAVERA FLORECE,AHORA ESPERO FLORACIONES DE ESTOS Y DE PRESIDENT JHONSON
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola paqui-r Un papilio Simplesmente lo hippe mas lindo del mundo. Tengo uno y espero que este año floreca de nuevo