Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que bien paqui que buno que se te esta logrando el papilo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo para todos espero que esten muy bien y disfrutando de sus floraciones. les queria mostrar mis nuevas adquisiciones, una gervase un poco dañado el bulbo y una faro espero les guste. maria8 me gusto mucho tu sweet nymph y la verde. paquir el papilio esta muy lindo, el mio tiene como 2 años conmigo y no me ha vuelto a regalar flores, y el intokasie esta muy bonito son de las variedades de hadecco son africanas y muy bonitos. pharce que envidia con tu lemon, aqui ha llovido mucho dias sin parar dia y noche y la mayoria de mis bulbos comenzaron a querer podrirse, algunos se murieron y otros como el lemon tiene la vara empezando a salir pero parece que no lo lograra. Espero qu pronto empieza la alegria de ver a nuestros bulboos dando flores y presumiendolas entre todos. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Nececito comprar amarilis de diferentes colores y ojala sean dobles. en azul, amarillo con rosado, rojo con centro negro, amarillo oscuro. Donde me puedo contactar ? telefono,Valores y direcciones.. por favor. Ojala sea a la brevedad
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s Tarsilo, ya te echaba de menos. Jjcr, esos son preciosos. Ahora ya no nos faltan floraciones. Pharce, me alegra que estes mejor
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Alicia, que colores más raros pretendes, nunca los he visto, salvo tal vez el rojo con centro oscuro
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA JJCR, QUE GUSTO QUE YA ESTÉS CON NOSOTROS Y QUE SORPRESAS NOS DAS, ESTÁN HERMOSOS FELICIDADES
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esa gervase, está bellísima!! Estas segura que son amarillys los que quieres? porque en color azul y amarillo no existen aún! Y sin querer parecer aguafiestas!! El post ya revasó los 3 mil mensajes y no tarda Jesús-Infojardín en solicitar el cambio de domicilio! si alguien se anima a abrir la 2a parte del post, sería genial!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias SERAMIS!! Nos cambiamos de domicilio!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=184506
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hippeastrum amarillo si hay, y lo vi en un vivero de españa pero como que no hacen envios a mexico porque no me contestaron
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum JJCR.......que gusto tenerte por aca, te cuento que los hipes de semillas que me enviaste en el 2008, hayunos que estan ya bien grandecistos, otros no tanto pero todos van super....... este fin de semana, si Dios quiere voy al distribuidor porque ya estan a la venta las nuevas variedades, asi que ya les contare de cuales me compre...... por aca no enseñe el red lion que me abrio en estos dias, las flores son grandisimas.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Todo inicio tiene un final, agradezco a todos los foreros que participaron y cooperaron de muchas formas para que este post fuera uno de los preferidos. A aquellos que de una u otra forma compartieron con los demás una pequeña parte de lo que amamos. A TODOS LOS QUE NOS GUSTAN LOS HIPPEASTRUM y se interesaron en admirar este regalo de la creación A todos los amig@s muchos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s!!!!! Ya se ha abierto la segunda edición para seguir con el hilo antes de que nos llamen la atención.