Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum " Elena Rodriguez Morlans Ojo, con permiso de la personita que abrió este hilo me permito postear este mensaje de otro hilo para si hay alguien que se anime, cordialmente invitado a participar IINTERCAMBIOIIIIIIIIIIIIIIIIIII" que interesante Elena, muchas felicidades.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, les cuento que la flor de mi hippe duro hasta ayer, y el boton tambien estas son fotos de antier y ayer, vean como cambio la flor respecto al dia que abrio: el dia que abrio(lunes): despues (jueves y viernes):
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hermosísima Pharce! Muy buenas fotografías también. Besos, Mariano
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que maravilla pharce!!! .Gracias por compartir con nosotros esta hermosura.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias....... miren lo que me acabo de encontrar...... es del hijo de mi H.Susan, no lo puedo creer, pues apenas hace un par de meses que saque el hijo y lo sembre aparte........
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce , los hijos de mis hyppeastrum aún van a la guarderia....los tuyos ya te salen universitarios .¿Que teneis en costa Rica que se os dan tan bien estas flores? o ¿seran tus mimos que las hacen tan generosas?Cuentanos tú secreto!!!!!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pilar, mira ni idea lo que se me ocurre es que este año la lluvia (que por cierto tenemos demasiada) viene abonada, si yo tambien me he quedado sorprendidisima, es cierto que cuando saque los dos bulbos hijos de mi H Susan pues no eran pequeñitos pero jamas me imagine que dieran flor, supuse que al menos le faltaria un año. las que si veo que estan entrando en un periodo mas lento son las plantitas de semillas, la mayoria tienen su segunda hoja pero, no se, ya me los traje todos para el patio, pues los tenia en mi cuarto, talvez el aire libre les siente mejor, en el foros de "intercambiemos semillas" pondre las fotos .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Cita: "pilar darder Pharce , los hijos de mis hyppeastrum aún van a la guarderia....los tuyos ya te salen universitarios .¿Que teneis en costa Rica que se os dan tan bien estas flores? o ¿seran tus mimos que las hacen tan generosas?Cuentanos tú secreto!!!!!!!!!!!!!!! " ¡Felicidades Pharce! ........Así como vas llevas el 1° Lugar, nuevamente felicidades. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola chic@s: miren la fuerza del H.Susan, hace 8 dìas empezo a salir.... definitivamente algo trae la lluvia este año.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos los amantes de Hippeastrum. Yo soy de los cactus y entre acá por casualidad, pero me gustó mucho el hippeastrum con flor blanca con centro que se difumina en verde. Excelente. Saludos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola esta mañana abrio mi neomarica y como contaban la flor estaba en el suelo......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Rino,bien venido. Un saludo. Pharce, es muy bonita tu nomarica, felicidades. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hippeastrum variegado recibido desde la China Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que bueno tenerte por aca Rino! Albert, esa flor reticulada es espectacular!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum AMERICAN Felicidades, esta super........maravillosa. Ofelia