Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Elena un saludo, no te desanimes, ya llegaran tiempos mejores Citlall, un saludo y muchas felicidades Pharce ve por más, ¡muchas felicidades! esta bellisima Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GRACIAS OFE cuentanos como van tus hippeastrum, ya están listos para florear?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, amantes de los hippeastrum. Hace poco me enteré de que mis "azucenitas anaranjadas" se llaman hippeastrum petiolatum, así que cuando encontré este post me vine a curiosear. Yo recién ahora (a la vejez viruela ) estoy aprendiendo algo sobre plantas. Qué bellezas son las diferentes variedades que ustedes han mostrado Las mías, la verdad es que pocos cuidados les he brindado, pero son muy generosas. Mantienen todo el año sus cintas y cada primavera me regalan docenas de flores. Los bulbitos nuevos los dejaba en la misma jardinera, salvo los que regalo o se llevan sin permiso, así que ahora están todos pegados entre sí. Este año sí he separado algunos y los he puesto, agrupados, en dos macetas. He leído que es originaria de Uruguay (acá cerquita nomás), que no da semillas, y que sus bulbitos flotan en el agua, en la época de lluvias son arrastrados hasta sitios muy lejanos donde hacen nuevas colonias. . Con su permiso les pongo la foto de la floración de este año. FELICITACIONES nuevamente por sus bellas flores y por sus conocimientos para poder cuidarlas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Bignonia, Es las misma? POrque se ven muy distintos los tonos, aunque puede ser por la luz. Saludos y felicitaciones, son muy lindas!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que lindo Rafles! Ese es de los que me mandaste? o son distintos, los otros eran simples no? Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum simplemente es bello bello bello gracias por subirlo y poder disfrutarlo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Citalli, un saludo: Aún falta que inicie la temporada, pero ciertamente hay algunas que pronto iniciaran su floración me preocupa que son dos dobles (no tengo sencillas para polinizar)y tienen hijitos. Bignonia un bienvenida a esta tu casa, que belleza has compartido con nosotros.Ojalá sigas compartiendo tus tesoros. Rafles......¡es toda una belleza!...... Es muy bella. Sergio Armando, gusto en saludarte. Amig@s ¡que felicidad poder ver tanta belleza!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum santos te envie de los dos simples y dobles y gracias ofel y sergio
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bignonia espectacular ese ramillete Rafles felicidades está muy hermosa Ofe ojalá pongas fotos más adelante UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS (AS)
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que bueno! Muchisimas gracias Rafles!!! Ya te correspondere, no desesperes! Saludos