Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola: las fotos de hoy: mi double dragon ya abrio..... la flor del lemon mide 13 cm y las del dragon 11 cm, no se si el lemon olera,pues estoy con rinitis asi queno huelo nada Elenita, tranquila, es una hernia inguinal que me salio hace poco mas de un año y me la tienen que arreglar, entro el hospi en la mañana y salgo en la tarde.....si tendre que tener reposo y parece que por unos dias no podre caminar bien, pero por lo demas bien, estoy deseando que llegue el dia pues me servira la licencia para descansar, nunca me habia alejado del trabajo por tanto tiempo....Gracias Ana y Lititu....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia, como siempre, tus plantas .....ESPECTACULARES !!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce tu lemon es espectacular,que la disfrutes!!!!.Saca semillas si puedes,vas a tener lista de espera.Saludos para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce Que maravilha de hippes...Estou encantada. Que a tua operação corra bem e rápidas melhoras são os meus votos. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola...alguien podria explicarme como comprar en eurobulb, sera que hay algun problema para comprar bulbos aca en Colombia ?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Jhonatan Algunos sites de los EUA non enviam para Europa desde Marzo.(Octobre adelante) En sentido contrário, no lo se, pero contacta-los en el site que a mi me deram resposta a una pregunta sobre amaryllis. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PHARCE QUE TODO SALGA BIEN EN TU OPERACIÓN Y QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y NO DEJES DE DELEITARNOS CON TU HERMOSA COLECCION JJCR TU LEMON SE VE MUY HERMOSA, ES UN COLOR SINIGUAL DISFRUTALA VOY A TRATAR DE PONER LAS FOTOS DE UNAS MÍAS ,QUE POR MÁS QUE LE MUEVO A ESTO NO DOY UNA MIS HIJOS ME REPITEN EL PROCEDIMIENTO PERO NOMÁS NO PUEDO A DE SER QUE ME FALTA PRÁCTICA AHORA QUE EMPIEZA LA TEMPORADA ESPERO APRENDER, LA ESPERA FUÉ LARGA PERO VALIÓ LA PENA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ESTA ES LA PRIMERA DE LAS MÍAS ESTA ES DE LOS BULBOS DE CIUDAD JUAREZ ESTÁ LA VARA PEQUEÑA PERO ES HERMOSA ESTA ES DE UN VIVERO DE UNA DIRECCIÓN DE SILAO QUE ME PASÓ JJCR ESTA OTRA ES DE MI MAMA, SE LA REGALARON Y COMO YO NO TENÍA PARA POLINIZAR PUSE EN PRÁCTICA MIS CONOCIMIENTO ADQUIRIDOS EN EL FORO TEORICAMENTE ESPERO QUE LO HAYA HECHO BIEN A VER SI LOGRÉ SUBIR BIEN LAS FOTOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola. Eurobulb en su pagina primcipal dice que no envia fuera de Europa. Saludos. Juan
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Citlali que bellezas, la tercera me encanto, aunque todas son bellisimas, hoy no tome fptos porque seguimos de mal clima entonces sale medio oscuras y los colores no se aprecian bien, pero ya hoy abrio la seguan flor del lemosn y la segunda del double dragon...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Las fotos estan lindas y porsupoesto mas lindas seron las hippes... Felicitaciones, Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CITLALLI QUE LINDAS TUS AMARILYS TODAS EN ESPECIAL LA DOBLE. FELICIDADES
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Otra foto de un hippe que nunca habia visto hasta dudo que sea de verdad la encontre como amaryllis amarillo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum En principio yo tambien dudo. Tengo entendido que no se ha logrado mas que amarillos palidos. De donde es? Lo venden? Se podria probar. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN REALIDAD ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE DISFRUTO DE ESTAS HERMOSAS FLORES