Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Orion mi lemon es igual que la de pharce unicamente es por la cantidad de luz pero esta iguales amarillo verdoso. Indyrose no tiene aroma, ana y lilitu si da semillas les mandare con gusto y a todo el que quiera. Citlalli que padres estan y que bueno que ya diste con el vivero cada año lleva diferentes variedades. Pharce me gusto mucho tu doble dragon el mio aun no se anima. Les muestro mi lady jane. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Viva Elena Em Portugal www.horsegarden.metelvina.pt vende para Espana. Poucas variedades, pero a 3 euros cada.. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola MRS, acabo de leer el post. Muy muy instructivo. Está perfecto!!!! Pareces todo un profesor!!!!!! Es imprescindible ponerlos en agua antes de plantar?? Solo es una curiosidad, porque ayer lei la primera parte del post y ya los puse en agua. Bueno, hare fotitos de todo el proceso y el profe que me diga si lo he hecho bien!!!! Las pondre en el otro post. Un beso y muchisimas gracias!!!!!!! pd: ah, se m e olvidaba, chicos estan preciosos todos vuestros hippeastrum!!!! Yo como no tengo me deleito la vista con los vuestros.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre bienvenida al "club de los bulboadictos",como ya te aconsejó janito,siembralos ya mismo y verás que con el tiempo que ya empezamos a tener por Mallorca empezaran a crecer,seguro que tendrás flores este mismo año.De vez en cuando,cado 2 semanas,ves dandole abono liquido diluido en el agua de riego y verás que te lo agradeceran. Teneis unas flores que enamoran,Pharce , estoy pensando en ir de vacaciones a C.Rica y de paso traer alguna semillita de esa lemon que tienes. Saludos para todos!!!!! Un
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Pilar!!!! Ya ves. Fui ayer a los viveros llabres de manacor y los encontre!!!!! No pude evitar comprarlos, jejeje. Una duda: Yo tengo caballos y tengo en el jardín un montón enorme de estiercol,que me trajo mi novio el otro dia. Ya tiene bastante tiempo, asi que ya parece tierra. Puedo mezclar con la tierra para sembrarlos???
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre , yo de momento no le pondría estiercol,no sea cosa que les quemes las raices al ser muy fuerte.Yo les pondría en tierra buena y fertilizar con liquido diluido.Yo compro el de Erosky y me funciona muy bien,el otro día compré tambien uno en lidl pero de momento no sé que resultado dará.Me voy al curro, que tengais buen día.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GRACIAS A TÍ JJCR, POR PASARME LA DIRECCION DEL VIVERO Y ESA LADY JANE ESTÁ HERMOSA JUNTO CON TU LEMON OFE QUE BUENO QUE PONES FOTOS DE TUS HIPPES PARA PODER DISFRUTARLOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pilar, ya he sembrado mis dos hippeastrum!!!!!!!!!!!!!! Estoy la mar de contenta. He fotografiado todo el proceso y lo he posteado en el post: Instructivo para la Plantación de Amaryllis hippeastrum (con fotos!) por si quieres mirarlo y asi se si estoy aprobada o no. Un beso
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre , eres ya una experta en la siembra de Hyppeastrums, ahora paciencia y a verlos crecer.No te olvides de ir poniendo fotos!!!!. Ofel [/B].Que maravilla!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum JUAN JOSE .lindo tu lady y gracias entonces este año tendremos bebes de lemon . OFEL : muy lindas tus hippeastrum
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pues con mucho te gusto te atiendo, aunque tendras que practicar porque otra vez esta temblando mucho hoy tuvimos dos sismos uno de 6.3 y otro de 5.6 por dicha fueron en el mar hacia el sur.... y si no te atreves, pues iran semillas de Lemon para España... ayer polinice una de las flores... espero mañana hacer la otra, pues ya vendra unos tres dias que tendre que tener reposo total...... de todos modos parece que al Lemon le vienen otra vara floral Ofel, y este como se llama, esta JJCR, mi lady jane esta lento, lento....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos! Obviaré palabras para tanta belleza pues no me alcanzarían...FELICITACIONES a todos!!! Galimestre brevemente: la aclaración de dejar las raíces en remojo es simplemente porque es muy común que al comprarlos éstos se encuentren con sus raíces resecas ya que los colocan en cajas (bajo condiciones de baja humedad) para evitar eventuales podridumbres, y es por ello que tras su adquisición es recomendable rehidratarlos antes de plantarlos. Un beso muy grande y nos seguimos leyendo! Mariano