Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum OFELIA estan preciosas ojala tengas algunas semillitas para compartir
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Mira, este es el otro, Hippeastrum Red Lion que también está empezando a crecer: ANTES: ESTA MAÑANA: pd:creo que mis mensajes desaparecen porque estoy casi segura de que este ya lo habia puesto pero lo vuelvo a poner.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ofelia........felicitaciones por tus hermosos hippeastrums...tienes una linda coleccion..... espero que nos puedas ofrecer alguna semillita de esas preciosidades saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre!!! Habrás visto que la dedicación y el espero que le has puesto a tus cultivos ya emieza a dar sus primeros frutos! Es más, si no estoy equivocado, y por lo que se observar en la tercer fotografía del mensaje 842, ya se viene asomando tu primer vara floral! En horabuena!!! Un beso muy grande a todos, Mariano
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Mariano. La verdad es que casi todo fue gracias a tu tutorial!!!!! Por cierto, me encontre esta maceta tiradita por el solar y me han dicho que son Hippeastrum. Vosotros que creeis????
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Efectivamente son Hippeastrum Galimestre! Y respecto al tutorial que mencionas, me alegra muchísimo que hayas podido guiarte con él y hayas obtenido tan buenos resultados. Lo hice justamente con esa intención para compartirlo con todos vosotros. Es un gusto leer tus agradecimientos y los tan buenos conceptos que de él tienes; y espero también lo sea para quienes sin fundamento alguno objetaron oportunamente su contenido y criticaron, carentes de criterio, la información que tan delicadamente recopilé para todo vosotros. Sigamos creciendo!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que lo criticaron???? Pero si está genial!!!! Yo me lo he copiado en un word para tenerlo a mano!!!! Bueno no te preocupes que aqui tienes una fan. Ai, y ahora que tengo tantos Hippeastrum!!!!!!! Que hago con ellos, los transplanto para que esten un poco mas espaciosos???? Con el tiempo que llevan ahi la tierra no debe tener ningun nutriente ni nada, no crees???? Bueno, tu que harias, los podrias individuales??? Los he dejado fuera a la sombra. Tengo que entrarlos en casa???? Mil millones de MRS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Viene la primera vara floral de este año.¿De que color será? . Os iré contando....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum BRAVO PILAR DE SEGURO NOS SORPRENDERAS CON TU COLECCION
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno, chicos, es que no me he podido resistir!!!!!!!!!!! He comprado: Hemos ido al mercado con una amiga y bueno, pues eso, la he visto y he dicho MIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!! Jejeje!!! Voy a tener la casa llena!!!!!! La que me la ha vendido ha dicho que era de color ¿naranja? Que variedad es???
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Vuelvo a ser yo. Alguien me puede decir que hacer con mis bulbitos apretujaditos???? Los separo individualmente, de dos en dos o no los toco????
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre Ai ai que se hunden las Islas Baleares con el peso de las hippes .... .... Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre están creciendo con mucho vigor. Yo te sugeriría que realices el transplante como lo tienes pensado, pero una vez que inicien su reposo y pierdan todas sus hojas. Verás cuán agradecidos serán y no tardarán mucho en florecer con más espacio para sus raíces. Un beso grande! Mariano
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias, MRS!!!!!! Mañana mismo los transplanto, porque me da penita que esten tan apretaditos. Ya veremos a ver que hacen. Bueno, y si no florecen esta vez tampoco pasa nada. Primero engordaremos el bulbo un poquito, no???? Un beso