Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Parece que le he cogido el tranquillo a poner fotos estas son algunas mas de [/IMG][/IMG]mis Hipeastrum
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Yo tambien tengo un bulbo de Sprekelia, pero yo lo plante a finales de enero y ahora mismo ya tiene unas 6 hojas que estan creciendo muy bien. Lo tengo en un patio interior muy luminoso en donde le da el sol directo unas horas al dia. Yo no se cual es el mejor metodo para plantarlas, pero yo las tengo plantadas al ras de la tierra con todo el bulbo cubierto. Ah, una cosa que se me olvidaba, no son de mucha agua, desde que la plante solo la regue tres o cuatro veces y esta perfecta la planta
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias por la respuesta,yo las plante a principios de Marzo aoraa creo que se estan dedicando a echar raices espero que empiecen a brotar ahora en primavera,sabes cuando florecen?gracias
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum No se si estan bien plantadas,o tienen que estar mas profundas?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Menudo lio con las fotos,creo que solo me deja poner de una en una:23banderapaz:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Las sprekelias florecen entre abril y mayo mas o menos, segun lo que he leido. No creo que le pase nada por estar con el bulbo un poco desenterrado, si estan creciendo es buena señal (la mia tardo casi un mes en dar señales de vida desde que la plante). Deja los bulbos como estan y disfruta de ellos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Pilar,estoy esperando nuevas floraciones de variedades nuevas que tengo,en cuanto florezcan ire poniendo fotos aunque lo mio no es la fotografia un saludo