Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola! A mi tambien me gustaria tener variedad de hippeastrum, por ahora tengo: -minerva. Flor normal. puse a formar semillas en agua, es decir que corte la vara -amigo, segun las fotos de copihue. Flor grande. Abrio ayer Volvere a avisar si se logran las semilla y si a alguien le falta una de estas variedades podriamos intercambiar semillas. saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola barbara bienvenida, tus hipes estan bien bonitos..... ese amigo esta
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum jjcr......que lindo amarilis naranja.... espero que tu otro bulbito se recupere pronto ...... saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias lilitu, eso espero, lo bueno que es primavera y el clima les ayudara mucho. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum barbara.angelina. bienvenida estan lindas tus nenas. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ANGELINA veo que tienes un amarillys junto con una azucena mi pregunta es ¿pueden convinar bien???? porque las dos se ven en perfectas condiciones.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA A TODOS, JJCR, DE LOS TRE QUE COMPRÉ FUÉ EL ÚNICO QUE ME SALIÓ MAL, LOS OTROS NO ESTÁN EN TAN MAL ESTADO,AUNQUE SIN RAÍCES VOY A TRATAR EL FIN DE SEMANA SE PONER UNAS FOTOS, LO QUE PASA ES QUE MI HIJO ES EL QUE ME AYUDA EN ESTO, PORQUE A MÍ , NOMÁS NO
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pharce, ofe y laura, gracias!! Espero aportar a sus colecciones y yo tambien comenzar una. laura, asi me vendieron la maceta hace 1 an~o pero la arranque al no mostrar botones florales y con eso agarro tremenda fuerza, hecho 3 hijos que tambien dieron flor y otros mas que solo estan en engorda. La verdad no le tenia fe a esa azucena como le llamas, pues donde vivo hace tremendo calor y el master en lilium me aseguro que por vivir en sudamerica nunca podria cultivarlos y me han sorprendido, tal vez solo se pueda con esta variedad de lilium y pues se sincronizaron muy muy bien diria a la perfeccion. Aun con esto prefiero separarlos, es lo ideal. saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum OFEL no te digo que cada vez me dejas más sorprendida, que hermosas las dos esa rallada que variedad es??????????
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indyrose llegaron las semillas muchas gracias. Pilar llegaron los bulbos, ya los plante, muchas gracias, espero que se recuperen pronto, hay problemas con la página y no puedo subir las foto, mañana lo intento. Ofe estan presiosos, felicidades.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofel , a mi se me dan bien las semillas y los bulbitos,pero tú eres un fenómeno con las floraciones.estan preciosas!!!!. Jjcr Saludos desde Mallorca. para todos!!!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno, como estoy tan emocionada con la floración de mi primer Hippeastrum les voy a enseñar otra fotito. Es que es la alegria de mi salon. Cuando llego del trabajo y lo veo se me pasa todo, y eso es que no ha terminado aun de abrirse, jejejeje!!!!! Un beso a todos!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Galimestre Esta muy linda... Sera que cuando se abrir no vaes trabajar para poder mirarla? jejejejejej Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ofelia preciosas tus hippe en especial la rosada marga que abra pronto estamos anciosos