Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias a todos,hoy acabo de polinizar la ultima flor del exotic,tambien polinize de exotic x red lion a ver que pasa,Gallimestre la tuya parece un Orange Souvering
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Es preciosa, sublime. Algun dia me gustaría llegar a tener una de esas. POr aqui todos los que he encontrado son Red Lion, Orange Souvering (jejeje me lo copie), Hercules y los blancos que tampoco se como se llama esa variedad. De esos tan chulos que tienen rayitas y eso no he visto, aunque no les quito mérito a los otros porque el mio me tiene enamorada!!!! Lo voy a gastar de tanto mirarlo!!!! PILAR: Te cuento que mi padre ahora mismo me acaba de llamar y me ha dicho que estaba en leroy así que ya no tendré que ir a comprar los cartelitos porque el me los va a traer!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilio!!, ya se, ya se, soy una gorrona!! SI tienes semillas, regalame unas cuantas!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum DE ESTA ESPERO TENER SEMILLA PRONTO POLINICE UNAS Y ABORTARON Y OTRA FLOR QUE NO TOQUÉ ESTÁ POR DAR SEMILLA ESTA ES DE CD. JUAREZ LAS SEMILLAS NO SE LOGRARON BULBO DE ESTA HERMOSA FLOR PERDIDO, ESTABA TODO PODRIDO ESTA ES MÁS OBSCURA, ES GUINDA POR LA CÁMARA SALIÓ CASI ROJA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PERDÓN SE ME REPITIÓ LA FOTO ANTERIOR, ESTA ES CASI GUINDA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Citlalli, está super hermosa esa flor doble!! Que lástima que esos no den semilla!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Si se forman las semillas mandare para todos Citalli,que bonitas,sobre todo la primera me encanta,ojala te de semillas :52aleluya:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CITLALLI estan todas muy bonitas si te da semillas me apunto porfi
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ya solo le falta una por abrir!!!!!!! Me tiene encandilada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias PILAR,estoy esperando nuevas floraciones,aunque esta haciendo untiempo fatal,no para de llover por aqui,GALLIMESTRE.si que parece un Orange,es muy bonita