Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola ayer fui a visitar a mi abuela y me lleve una agradable sorpresa, este es un bulbo que tiene muuuuchos años, yo nunca lo habia visto con flor... no se la variedad, podria ser un red lion, no se, el asuntn es que aproveche para polinizarlo y dejar las instrucciones debidas, para que cuando llegue el jardinero ni lo toque.....a la espera de formacion de capsulas...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PHARCE que hermoso dile a tu abuela, lindo con razon se hizo esperar para dar una gran sorpresa ve el tamaño de la bara es increible.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Paty: En verdad es sorprendente el tamaño de sus baras Las baras que hacen los mios es . Luego subo fotos, bueno lo importante es que ya florearon son mis primeros babys que florean. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Siii, yo me quede sorprendida cuando lo vi.... la duda es cual variedad sera????? obviamente si todas esas flores se lograron polinizar y todas las capsulas resultan, tendre mucho para intercambiar.......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PATRICIA que hermoso suerte estaremos rogando pera que de semillas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PHARCE aqui en mi pueblo lo llamarían LABIOS DE SEÑORITA por bien delineada la orilla. En otras plantas como lo rosales y anturios hay variedades así como tu amarilis y también los llaman así
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pharce...que lindo hippeastrum picotee es precioso... su floracion es muy especial..... ese delineado de color rojo en sus bordes le da su toquesito cuidalo muchisimo.. es una maravilla. saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Mañana, salen envíos de mi parte para Laura, Emanuello, Shantal, Norma, y dos más que no recuerdo pero ahí están. Son semis recién cosechadas de mis Minervas Jumbo y dos bulbos Minervas, repartidos según compromisos adquiridos. Fue toda una odisea sacar los bulbos porque la maceta estaba de mucho tiempo y la tierra estaba dura, dura, hice tremendo quebradero de los bulbos hijos, los puse en tierra como si fuera esquejando porque quebré la mitad de los bulbos. Siento que es mejor moverlos en diciembre cuando duerman, proque ahorita estaban bien aferrados a la tierra. Alguien sabe cuál es el mejor momento para cambiar la tierra de los macetones naturalizados de hippes? Estoy algo preocupada porque ya posteé, 3 envíos que no han llegado y salieron antes de semana santa, a Bárbara, Aricecy y Marichú (Citlalli?), me gustaría confirmaran su arribo, en caso contrario para hacer reclamo, tengo no. de registro.... Muchos cariños Elena
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce!!!!!!!!! Esta precioso!!!!!!!! Me apunto para las semillas si te da!!!!!!!!! Mi hippeastrum red lion a punto de florecer: https://i40.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/f9pk3o.jpg Besos a todos!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA, POR FIN RETOMO MI RITMO COTIDIANO, DESPUES DE TENER A TODA LA FAMILIA EN CASA,(ES QUE NO DA TIEMPO PARA CHECAR EL FORO, PERO BUENO ME PONGO AL CORRIENTE) INDYROSE, PHARCE Y TARSILO, LINDAS TODAS SUS FLORES FELICIDADES