Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum TARSILO es igual a la mía???? yo la tenía identificada como faro QUE HERMOSAS LAS DOS!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Laura no se si son iguales la Flair tiene la estrella totalmente blanca y la Faro la tiene rosada,pero en todo caso son preciosas las dos:52aleluya:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo que lindas.... si les sacas semillas acuerdate de mi... como ya mañana entro a trabajar, y tengo muuucho tiempo fuera me imagino que esta semana estara de locos, asi que no se si podre pasar tan seguido a visitarlos....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PHARCE TE VAMOS HA EXTRAÑAR PORQUE NOS ACOSTRUMBRAMOS A LEERTE A DIARIO SIEMPRE ESTAS AL DÍA CON NUEVAS SORPRESA FELIZ REGRESO A TU TRABAJO Y TE ESPERAMOS LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum me alegro por ti pharce!!! feliz vuelta a tu trabajo!!!aunque uno se acostumbra a estar en casa y siempre hay "cosas" por hacer, regresar a las ocupaciones laborales siempre es bueno...pero no te olvides de nosotros!!ni de tus hippes!!suerte mañana!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOla a todos, ya están los envíos hechos, Patty el tuyo si se el no. con certeza porque era el único que iba fuera de México RC447210056MX Para Emanuello, Shantii, Laura y Norma ahí van los números. YA ESTAn PUESTO EN CORREOS NO SE CUAL DE ESTOS NUMEROS ES MC447239412MX MC447239426MX MC447239430MX MC447239443MX ES QUE DE ESOS CUATRO SON PARA MEXICO Y NO SE CUAL ES EL TUYO PERO SI LOS ABRES VES EL DESTINO Y UBICAS EL TUYO CARIÑOS ELENA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a tod@s y un Pilar: Un saludo y oye....¡que sorpresa! llegaron en la mañana.¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!! Mis babys Que pena......salierón muy obcuras jajaja......una es Viena y la otra es Yellow pioneer ( estan ensayando, por vez primera) Mis nuevas nenas Una de mis consentidas ( en el pétalo tiene pequeños puntitos)