Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ELENA estare al pendiente y te aviso cuando esten aquí. OFEL tu siempre inovando donde consigues tantas variedades y tan especiales me dejas con la boca abierta siempre Ni que ofrecerte creo que tu ya las tienes todas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Elena cuando llegue te aviso hermosas todas sus floraciones, cuando den semis acuerdense de mi, no tengo semis de hipes para intercambiar,pero tengo semis de otras plantitas, no se olviden de mi. saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofelia , que bien que te llegaron,queria darte una pequeña sorpresa!!!!. .Si no me equivoco van cyrthantus rojos y unas semillas de clivia naranja. Que floraciones estas teniendo!!!, no me estraña que la tengas de consentida,yo tambien la tendria dandole todos los caprichos . Saludos para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofel que maravilla de flores sabes la variedad o son cruzes que has hecho?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofe, felicidades por esas joyas que tienes, de verdad que son un regalo para la vista!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum TARSILO es impresionate la diferencia a mi también me llamo mucho la atención el tamaño de la A. Flair es hermosa, muy aterciopelada, pero cada una tiene su encanto, yo creo que por eso estamos tan encantados con estas flores por tanta variedad en colores, tamaños y formas; y creo que a los que nos gustas queremos tenerlas todas. Saludos a todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum OFE Y TARSILO ACUERDENSE DE MÍ, ME APUNTO PARA LAS SEMILLAS, ESTÁN HERMOSAS LAS QUIERO TODAS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos muy buenos días TARSILO: Tus hipes estan muy hermosas, cuidalas mucho. OFEL: Q hermosas estan todas tus hipes y tu consentida ni que decir Si te dan semis acuerdate de mi PHARCE: Suerte en el trabajo te vamos a extrañar un monton. NORMA: Donde te andabas, espero q estes bien. Cuentame como estan mis peques. LAURA: El viernes te hago el envío
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a tod@s Tarsilo, ....es San Remo Santo, trataré de que todo salga bien, en efecto la Yellow tiene un tono amarillo verdoso y los petalos ligeramente rosados. Tengo semillas de Orange Souvereigh, Charisma (y dos más que no me acuerdo) Envienme un Mp con su dirección los que deseen, para ir programandome.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ofelia me apunto para unas semillas!!!!!!!!!!!!!!!. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. Pilar
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Saludos!!!!!!! OFE gracias por la invitación me apunto.