Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Todos tus hippeastrum me encantan, pero esta rosa me fascina!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo.....que maravilla de amarilis que tienes...... las dos son preciosas.......la rosada me facina saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Manad... que linda te mande un mp.... Tarsilo que lindas nos estas haciendo la boca agua.... hoy abrio mi red lion...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola... Saludos a toda la gente en el foro. Sera este buen tiempo para sembrar bulbos de hippeastrum ? Gracias por su ayuda.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Arkadio: Creo que es el momento ideal. Que tengas éxito. Recuerda que no se entierra todo el bulbo.: Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que amable Ofelia. Muchas gracias por tu consejo. De ser posible, me podras enviar algunas de las semillas que ofreces ?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pues he intentado polinizarlos pero nunca se me forma la capsula, esta vez lo volvi a hacer ya veremos si se dan..... aunque los zephi en mi patio son como plaga, se desarrollan por montones, por eso los tengo en macetas.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenos dias!!!! Yo solo tengo tres variedades, el H. Orange (que ya os lo enseñé), el H. Hercules (que aun no ha florecido) y el H. Red Lion que esta precioso!!!! Aqui os dejo sus fotos: Besos a todos!!!!!!!!!!