Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofel 58 me ha llegado tu generoso envio, gracias por tus palabras, tarde en colocarlos en su maceta , ojala se recuperen. y si te quedan algunas semis, acuerdate de mi. saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ofelia??? Estoy a tiempo de pedirte unas pocas semillitas si aun te quedan???? Me da igual la variedad. Yo tengo red lion, orange sovereign y hercules. Ah y un bulbito de Amarillis Belladona que me regaló Pilar Darder el dia que nos conocimos!!!! Gracias Pilar!!!!! Ya lo sembré!!!!! Si no te quedan no pasa nada. De todas maneras te envio mi direccion por mp, vale??? Por cierto, preciosas todas tus flores!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum SALUDO A TODOS!!! PILAR sera toda una aventura esa floración de tus gemelos YSI que gusto yo también soy de Michoacán INDI que afortunada con tu red lion dos floraciones por año!!! OFEl que linda tu exposure NORMA que gusto saludarte GALIMESTRE que afortunados somos por tener amigos tan expledorosos en este foro.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chic@s que hermosa primavera. Un saludo a todos. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum aqui en santiago de chile esta lloviendo , yo trabajando y preocupada por mis disminutos amarilys que no estan tapados quieroooooooo irme .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pues les cuento que ya florecio mi hippe afrodita.... pero no creo poder realizar intercambios de semillas pues no le veo el pstilo por ningun lado
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola tarsilo Como se llama essa variedad? Eu tengo uma igual e nom sei como se llama
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tita,se llama CHARISMA.OFEL ME LLEGARON TUS SEMILLAS,GRACIAS!!!.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esta hermosa y es impresionante el ramo danos tus consejos para tenerlas así
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Por favor que cosas mas monas! :O. Yo estuve buscando semillas y no las e encontrado por ningun lado.. estoy lokita por tener de esas!!!!!!