Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Se llama Carisma.Ganafa le doy de comer dieta Mediterranea
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Fátima queria agradecerte por el envio de semillas y la forma en que las empacas con tanto amor. Espero con todo el alma compensar a todos las buenas personas que me han enviado semillas y bulbos lo cual me pone muy feliz. ...gracias de nuevo. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo me gustaria tener algunas semillas... me gusta mucho muchisimo la roja, soy una fanática de ese color ^^. ¿Puedes ayudarme?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Me alegra mucho saber que ya las recibiste, porque las demás que envíe, nomás no llegan!! Por mi parte NO me debes nada, con que las hayas recibido estamos a mano!! Cuídate mucho y suerte con el nuevo empleo!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Una duda. Hoy florecieron mis primeras flores, pero de un unico bulbo. Quiero saber si puedo polinizarlas entre ellas. He intentado buscar el post en que se contaba pero no lo encuentro. Si no, esperaria a que florezcan las demas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Laionel Yo polinizo las mias con la mesma flor o con las otras 3. Puedes intentar cruzamientos con otras variedades pero se el tiempo de florescimento no for igual no vas conseguir porque las flores se marchitan... Como no se experta, certamente otros mejores te diran como hacer.. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Indyrose. Empezare con ésta pues. Yo solo tengo un tipo de momento así que no puedo cruzarlas, lastima. De momento ire ensayando con la que tengo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, que maravilla de plantas y flores!!! felicitaciones a tod@s. Entré a su hilo y quiero pedirles un gran favor, les tengo una pregunta, o tal vez varias. Sucede que entre mi prima y yo nos dividimos los bulbos de unos hippeastrum rojos, que dejó mi madre en su jardín. No sé nada de estas plantas y he leido este hilo del que espero aprender lo suficiente para sacarlos adelante. 1. los quiero poner en tierra pero por ahora no me es posible ¿puedo ponerlos todos en un solo recipiente -esto mientras arreglo su sitio en el jardín-? 2. ¿qué sustrato debo usar? ¿hay alguna mezcla especial? 3. ¿en que época tienen semillas? les comento que llegué con los bulbos y unos los puse en tierra, mientras que a otros los dejé en una bandeja con agua. todos siguen vivos, los de la bandeja están mejor que los que puse en tierra. Uno de los de la bandeja hasta me sacaron una flor, pero la corté y la puse en un florero y hasta hora me entero de que si la flor se queda puede sacar semillas!!! la pregunta 3 la hago porque viendo las vainas de semilla -perdón si no se llaman asi- recordé que un día hace mucho ví unas iguales o al menos parecidas y corté una vara para llevarla al jardín de niños, ya que a mi hijo le habían pedido semillas diversas y quiero ver si es posible regresar a ese sitio para ver si son hippeastrum y tomarme unas semillas pero esta vez para hacerlas germinar. Espero no ser engorrosa, les reitero mis felicitaciones por su plantas tan bellas, mientras espero sus respuestas, gracias anticipadas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA AMIGOS DEL FORO, YA EXTRAÑABA PODER VER LAS FLORES TAN HERMOSAS QUE TIENEN, SALUDOS A TODOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo para todos, nadamas para avisarles a los de México, el servicio postal esta cerrado, les envio las semillas el proximo viernes. Saludos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Fotos de las floraciones 2009 En unos dias florecerá un bulbito que trae vara floral con dos mini flores,será su primera floracion,salio de semilla, el bulbito tiene el tamaño de una pelota de golf.Haré fotos. Saludos a todos!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Subo fotos de promessas de floraciones: Papillio Butterffly (ya se veen las listras), con dos varas Gervase, con dos varas tambien: Chico continua duro, rosado, pero en coma Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pilar Que Hippes mas lindos. E un gusto ver floraciones tan hermosas. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PILAR!!!!!!!!!!!!!! QUE BONITAS TODAS!!!!!!!!!!!!! YO ME APUNTO PARA ALGUNAS SEMILLITAS!!!!!!!!! COMO YA TE DIJE TE TRAERE DE LAS ORANGE!!!! BESITOS, YA TENGO GANAS QUE SEA LA SEMANA QUE VIENE A VER SI PODEMOS QUEDAR OTRA VEZ!!!!!!!! ESPERAMOS LAS FOTOS DEL BULBITO!!!!!