Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum JJCR Muchas gracias. Quedarei esperando en ansias que lleguen Me muero se los Correos me quitan las semillas Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum AMEYUC revisa la tierra no habra algún gusano o algo así que se los este comiendo, también por la noche observa para ver si no tienen babosas les encantan y sobre todo si estan en suelo y creo que tu los tienes. INDI "lento pero seguro" refran mexicano. GALI es precioso yo tengo uno ya termino de florear pero lo veo en otro tono distinto al tuyo, por cierto por más que lo polinice no pude lograr semillas. CRISDUDA esperamos verte más seguido por aquí, esto se hace una adicción. JJCR Gracias estare al pendiente, las tuyas las envío el lunes. SALUDOS a todos PATY, PILAR, OFE, GANAFA, CITLALLY, AMERICANLIFES, ...... KARLA DONDE ANDAS.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, gracias por darme sus respuestas. Albert -americanlifes- tomo nota, gracias. Aquí tengo un buen drenaje ya que el suelo es bastante arenoso, pero es calizo. Antes de pasar los bulbos a la tierra voy a preparar el terreno y hacerles una mezcla con humus, mientras tanto ya los puse en una maceta larga con buena tierra, espero que les guste la compañía porque metí los 8 bulbos que tengo. Ofelia -ofel58- gracias también. Espero haber heredado la buena mano de mi mamá, creo que voy de gane, al menos no seco las plantas cuando las toco. Espero que los bulbos me acepten y me regalen sus bellas flores, como a todos en este hilo. Me gusta mucho Hidalgo, tiene de todo para todos. Mi mamá era de Hidalgo -cerca de Pachuca-. Hace poco conocí las grutas de Tolantongo, que belleza!!! Felicidades a tod@s l@s forer@s por esas flores tan bonitas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum y un saludo afectuoso a todos: jjcr: Gracias, por los obsequios Salieron semis para: Pilar Darter ameyuc Citlalli Laionel 40 Lilitu manad Salvia V.N. Galimestre vilmalee 30 Laura (se olvido poner las semis ) Que tengan éxito
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Ofelia!!!!!!!!!!!! Cuando lleguen te aviso!!! Muchos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola laura. Yo intentare con la segunda vara florar que ya le esta saliendo y te digo que tal, vale???? Si consigo semis te envio!!!! Yo creo que mas o menos son iguales lo que pasa es que cada camara es diferente y el flash cambia un poco el color!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofel, Muchas gracias,te aviso cuando lleguen. . Saludos para toda "la pandilla" de bulberos!!!! .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Aqui van fotos de Lemon Lime, 2ª vara. Tiene 3 flores como la 1ª. Polinize 2 Espero que fiquen embarazadas. Cuando compre Lemon Lime venia con 2 bulbitos hijos. Los separe y sembre en maceta y estan liiiiiiiiiindoooooooos Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum OS ACORDAIS?????????? PUES AHORA: DE QUE COLOR SERÁ...........????????????
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum INDI me pones verde de envidia!!!! GALI creo que es como la de Pilar, un hippe. vitatum por el color de las hojas hermosas y yo que deseo tanto uno de esos y haya se dan el gusto de tirarlos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Galimestre , apuesto por vittatum como una de las mias. . Indyrose estoy pensando irme de vacaciones a Portugal para ver de cerca tu limon lima. .Yo tenia una igual,pero no ha florecido en los 2 últimos años. Saludos para todos!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum INDYROSE!!!!!!!!!!! ESE LEMON ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! ME PUEDO APUNTAR PARA UNA SEMILLITA SI TE DA?????????????? PILAR, ESPERO QUE SEA COMO EL TUYO, ES PRECIOSO!!!! *LAURA* SI ES VITATUM TE ENVIO UN PAR DE BULBOS VALE??
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum marga que lindas las hojas cual sea su flor sera hermosa .ooooooooo que hojas .