Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum BUENOS DIAS A TODOS LAURA: REVISARE, REVISARE MUCHAS GRACIAS INDYROSE: QUE ENVIDIA ESTA PRECIOSO TU LEMON LIME, CUIDA MUCHO A LOS HIJITOS, SI TE DA SEMIS ME APUNTO POR FIS GALIMESTRE: QUE SUERTE TUVISTE YA QUISIERA Q POR ACA LOS TIREN PON FOTO DE SU FLOR CUANDO ABRA.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PILAR DARDE: GRACIAS POR PREOCUPARTE, LE PUSE LA CANELA LOS DEJE VARIOS DIAS Y LE QUITE LO DAÑADO SOLO Q QUEDARON CHICOS Y AUN VEO QUE TIENEN ESAS MANCHAS ROJAS ASI ESTAN LOS TUYOS SALUDOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias a todos... esto es una adicción si jajaja yo me enganche al foro hace unos meses y fui a comprar un bulbito pa probar y.... me traje 4!! jajaja no me decidia por el color y me traje los 4 colores que habia jajaja y la verdad es que al ver todos los vuestros se me hace la boca agua marga que color tan precioso tienen esas hojas no? me encanta... Ah!!! casi se me olvida... Hola, soy cristina... y soy bulboadicta!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ameyuc ,mis bulbos infectados estan mucho mejor,con la llegada del calorcito han mejorado bastante.Esta tarde ví otro bulbito con una puntita de vara floral,ya os iré informando.Cristina,todos necesitamos una terapia de grupo . Fotos nuevas de la mini a punto de florecer y las siguientes en unas semanas,en total seran 8 bulbos por ahora . -mini,primera floracion,tiene solo dos flores en la vara. .creo que sera vittatum,la compre sin identidicar. .otra mini. .3 flores por vara . 4 flores por vara Saludos para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bravo Pilar Estan lindas La segunda con una vara tan menuda..te dara lindas flores Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Alguien tiene semillas de Hippeastrum chico? Mi bulbo crece muy lento. El bulbo de la derecha es el H. chico el de la izquierda es un H. Exotic Star, los 2 recibi al mismo tiempo. Que lindas fotos!! Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GALI pero como despreciar tan tentadora oferta, por favooooorrrrr que seaaaa vviiitttaaatuuuuummmmm.......... de antemano gracias por tu buena intención. ¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS!!! que gran actividad hay hoy. OFEL gracias por ser tan esplendida, no importa que no hayas puesto semillas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum LAURA QUE SIMPATICA PILAR QUE HERMOSAS MARGA Y ESE HIP DE HOJAS OSCURAS ME MATA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum chic@s bienvenid@s al foro bulboadicto...creo que no hay forma de dejarlo. Con respecto a semis :78regaloverdemandame un mp es posible que haya un tercer envio, pero también no faltará un buen samaritano en el foro que pueda enviarte algunas semis. Les cuento que deseo hacerles una casita especial a misnenas, ¿alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar información al respecto? Con afecto Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofe a lo mejor te pueden asesorar en home depot. Hoy salieron semillas para: Ana H. Pilar Jhonatan Carolina Encina Pilar Santos consuelo Pharce Ahorita no recuerdo quien mas me falto, pero todos los que me pidieron hoy salieron. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum muchas gracias por el envío!!! estaré alerta al correo!! les cuento a todos mis amigos del foro que prontito tendré semis para compartir. las cápsulas están gordísimas!!! qué alegría!! su nombre es "bogotá". así que solo resta esperar que abran y listas para compartir!! espero que sea cuanto antes!! (dejo que abra sola la cápsula? esta vez no corté la vara,sigue todo su proceso en el bulbo) besitos para todos!!! carolina
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CAROLITA DEJA QUE ABRA SOLA LA CAPSULA JUAN JOSE MUCHAS GRACIAS . ESTARE ESPERANDOLAS