Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum UN SALUDO A TOD@S Y jjcr Gracias estube hoy ahí, y no se me ocurrió, he estado visitanto algunos invernaderos, y aquí también he encontrado información...de todas formas gracias, ya les contaré como hago la casita de mis nenas. carolinaed, Yo también me apunto para las semiss
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenos días a todos!!!,JJcr gracias, , te aviso en cuanto lleguen.Saludos para todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Soy nuevo en este foro y al igual que ustedes soy un apasionado de los Hippeastrum, tengo 5 variedades (Flores blancas, rojas, salmon, roja oscura y blanca con rojo). La de flor blanca me impresiono y por ello me inicie en su cultivo, la propago sin polinizar las flores(Se conoce como clonación y por tanto conserva las características de la planta madre), la propagación la realizo a partir del bulbo y por medio del cultivo in vitro(En frascos con medio de cultivo, en condiciones estériles). En otra ocasión subo algunas fotos de los frascos. Me interesaría intercambiar con ustedes semillas, bulbos, experiencias sobre su cultivo y cuidados Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno aqui tienen las fotografias de algunas de mis hippes y está es la que me cautivo!!! espero las disfruten
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bienvenido Acourtia Tus hippes son lindos. Sabes sus nombres? Creo que vamos aprender mucho contigo. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum bienvenido, qu gusto...otro mas que se nos une, espero que aprendamos mucho mutuamente... esa ultima esta mas que bella
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ¡¡¡¡¡HOLA TODOS!!!! QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VENGO A SALUDARTE VENINOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTE......TAN, TAN QUIERO HACER UNA FELICITACIÓN A TODAS LAS MAMÁS QUE NOS VEN EN ESPECIAL A LA MÍA Y A TODAS USTEDES AMIGAS FELIZ 10 DE MAYO
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Acourtia bienvenido a la bulbomania son bellas tus nenas estan super.... TARSILO........BELLAS.....BELLISIMAS FELIZ 10 DE MAYO, PARA TODAS LAS MADRECITAS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Feliz dìa de las madres, besos a todas y que la pasen super..... aqui lo celebramos hasta agosto.......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum muchas felicidades mamis!! que la pasen re lindo junto a sus seres queridos...aquí coincide el dia de la madre con la floración de hippeastrum (en octubre) y los viveros se ven repletos de sus bellas flores!! a mi mami siempre le regalamos alguno para esa fecha!. este año veremos qué colores consigo (encargandolos con tiempo) besos a todos!! carolina