Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bienvenido al foro Acourtia. Felicitaciones por tus bulbos,no sé cual es el más bonito de todos!!!!.Ya nos iras contando como se consiguen germinaciones in vitro y todos los "secretitos" que nos puedas contar sobre la germinacion de semillas de hippeastrum. Felicidades a todas las mamis del foro!!! Aquí en España lo celebramos el domingo 3 de Mayo. Para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola La semano que paso me regalaron este bulbo: Las hojas son verde escuro y creo que las flores eran rojas con listras blancas. Que sera? Tienen idea? Hoy otra vecina me regalo estes: Tambien no se que sean (hippes, zephirantes????) Como no es solamente recibir (dei-lhe) como se diz dar en tiempo de verbo passado? una maceta con Drimiopsis Maculata y otra con Trebol de 4 hojas. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indy el primero si parece ser un hippeastrum, los segundos son demasiado grandes para ser zephirantes
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pueden ser, la verdad no estoy seguro por que mis bulbitos de vallotas estan muy pequeños.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola Ofel, soy de Guate, tus flores están muy lindas y me fascinaron quiero que me digas que puedo hacer para obtener estas plantas tan lindas. soy Juan Francisco (jfjpinzon@yahoo.com)
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias por el caluroso recibimiento. Indyrose no se sus nombres, es decir los nombres de los cultivares de donde proceden. Gracias Ofel 58, me gustariá saber si puedo conseguir algunas de tus plantas, son bellisimas, ¿cómo puedo comunicarme contigo?, te dejo mi correo hebeclada@gmail.com Pilar Dardel la siembra de semillas in vitro de Hippeastrum, creo, no tendría ventaja sobre la germinación como ustedes la realizan, lo que hago in vitro es desinfectar el bulbo y después lo coloco en un frasco estéril con medio de cultivo. De está forma obtengo más plantas sin tener la planta en tierra y conservan las caracteristicas de la planta madre. Si a alguien de ustedes les interesa alguna de mis hippes cuenten con ella.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum indyrose que suerte amigo son todos hippe ,los zephi son mas chicos los bulbos ,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indyrose felicitaciones por tus nuevos bulbitos,Los desconocidos creo que son vallotas,las mías adultas serian como tus bulbos.En este momento estan floreciendo,os pondré una foto para que compares. Acuourtia ,cuando lleves un tiempo en el foro veras que todos queremos bulbos nuevos .Compre una libreta grande para ir anotando "las peticiones",somos todos unos pediguëños .Saludos para todos!!!!Mi cuarto bulbito está por florecer,tambien es "mini" ire poniendo fotos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA A TODOS!!!!!! Chicos!!!! Todas vuestras flores estan hermosas!!!! Mi ultimo hippeastrum sin identificar esta a punto de florecer!!! Espero en unos dias poder enseñaroslo!!!!!! HOLA PILAR!!!! Que tal????? Vi tus floraciones!!! Son preciosas!!!!!! Para cuando el de esta semana??? BESOS A TODOS!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Yo quiero valloyas, pero por acá nomas no se donde conseguir!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s Juan francisco, bienvenido al foro, la mejor forma es "aprendiendo de todos", no te apures, vas aprender de todos, porque todos somos bulboadictos. 'Exito, en la semana. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ¡¡¡HOLA A TODOS!!!! Bienvenidos ACOURTIA hermosos tus hippes Y JUAN FRANCISCO INDI mucha suerte con tus nuevas plantas