Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Solisabel Pues paso o dia mirandola y lo peor es que vou pasar fuera o final de semana Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que hippe mas lindo!!! me quita el sueño............ saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola!!!!! Ya tengo semillas de orange!!!!! Lo he puesto en "amarillis intercambiemos semillas" pero también lo pongo aqui por si a alguien se le ha pasado y quiere que le envie!!! Envienme mp con la dirección. Pilar, ya tengo las tuyas guardadas. Besitos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ganafa!!!!!!!! Acaban de llegar tus preciosisimas semillas!! Que generosa!!!! es mucho más de lo que me esperaba y que bonitos los paquetes! Muchisimas gracias!!! Me guardo tu direccion para enviarte el bulbo y las semis. Las semis en cuanto engorden y el bulbo? en octubre?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Laionel Que alegría que hayan llegado!! En cuanto al bulbo, pues hasta que entre en reposo el hippe para no molestarlo mucho!! Espero que tengas mucho éxito con las semis!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum INDYROSE. YO ME APUNTO A LA REPARTICION DE SEMIS, Y LOS ROJOS QUE TE PROMETI YA CASI ESTAN LISTOS ESTOY ESPERANDO QUE SEQUE LA BOLITA QUE SALIO. PARA QUIEN TENGA EXPERIENCIA YA QUE SOY NEW NEW EN ESTO DE LAS HIPPES, EXPLIQUENME COMO SACO LA SEMILLA, CUANDO DEBO HACERLO, Y CUANTAS SEMILLAS TRAEN CADA BOLITAPARA HACER CUENTAS Y ASI REPARTIR LAS SEMILLAS. .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum traen entre 30 a60 semillitas y la tuya esta a punto de abrir a si que cuidado .apenas abra las sacas .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Janito sí bien es cierto que la germinación de semillas in vitro no tiene gran ventaja comparada con la siembra por otros métodos, sí tiene una enorme importancia como método para obtener información sobre la obtención de multiples plantas(propagación) de Hippeastrum, por dar un ejemplo, partamos de semillas germinadas in vitro y después dan lugar a los bulbos. Con un bulbo in vitro se puede iniciar el trabajo para obtener multiples bulbos y con ese conocimiento aplicarlo a los bulbos que crecen en tierra, en especial a aquellos que no producen semilla o si la producen son infértiles y que además no dan hijuelos, pero tienen flores hermosísimas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum me encanta, yo tambien tengo epifitas, en esta epoca se ponen lindisimas..... Indy: ese gervase esta precioso......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buen dia a todos y que tengan un excelente fin de semana Indyrose: Hermosa tu gervase anotame si te da semillas. Saludos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indyrose!!! acuerdate de nosotros tambien !!! ese hippe es maravilloso espero saque muchas semillas para poder intercambiar saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ofe si quieres un brazito te lo mando, despues de dar la flor da un fruto muy rico, no se si sea el mis mo que tienes. Indy si es como un cactus de brazos largos y se pega a la pared, te pongo una foto de una amiga que me lo regalo, esta presiosa tu gervase. Pharce no se cal sea el verdadero nombre , solo que me regalaron un fruto y es tan sabroso y de un color muy antojable y me regalaron un brazo y por fin me regalo flor y fruta. Acourtia una amiga me dijo que en un bote tapado colocara el agua y unas gotas de peroxido no se para que sirva. Citlalli y galimestre ya les llegarian sus semillas? Les muestro unas fotos de una feria de flores en Celaya, muy caras péro muy bonitas,las calas rosa intenso y roja muy bonitas,anturios morados,orquides Pharce que bueno que ya te llegaron y estare esperando las tuyas. Saludos a todos