Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM Estas son las capsulas llenas de semillas esperando casa nueva. Estas son las del hippe rojo oscuro de dos varas estas son las del cruce del rojo de 3 varas con apple bloosom Hay una capsula ( que no esta cruzada ) que esta llena de semillas pero va arrugandose, creo que esa no seguira adelante.
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM hola maria8 , yo tambien te mande hoy el paketito de los liliums. a ver cuando te llega. no se como hacer semillas de mis hippes ya q me han florecido hoy pero solo las 2 unicas flores q tiene y no se si se hace entre ellas o entre flores distintas de otra planta. el q yo tengo al parecer se llama la suegra y la nuera xq hay 2 flores y cada una mira para un lado.he estado hoy con carmenreg y es un encanto de mujer y muy dicharachera y alegre, me ha encantado la visita
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM Hola Salima, ya te `mande esta mañana tu sobre, yo creo que puede que lo recibas mañana, y gracias por mandarme el mio.
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM mañana ya? jesus como corre correos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esa si de eficiente de verdad habra q felicitarlos este año,jejejej
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM En estas fechas no se, pero hace un mes envios a alicante , malaga... han llegado al dia siguiente. Sin embargo ahora parece que tardan un poco mas. De hecho nadie me ha dicho que ha recibido nada y mande el lunes 5 paquetes y dos iban para España, si no me equivoco.
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM el caso es q lleguen mujer!!!!!!!!!!!!!!1 si tardan 1 dia como si tardan 6.el caso es q ya estan en camino los mios como los tuyos.
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM hola amigos foreros yo estoy empezando con esto y nomas tengo un lirio crinum si alguien puede mandarme semillas se lo agradeceria mucho y tengo una pregunta ¿como polinizan manualmente las hippeastrum? saludos
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM Hola Cfigueroa En Bulbosas, busca este hilo: EXPLICACION DE COMO FORMAR SEMILLAS DE AMARILLIS POR FOTOS Saludos,
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM hola mariaaaaaaaaaaaaaaaa ya me ha llegado tu pakete en perfctisimo estado, lo plantare esta misma tarde. besitos y mil gracias
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM Me han dicho que estan en reposo ahora, asi que parece ser que poquita agua.
Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM tengo un crinum que parece que esta saliendo un hijo pero la verdad no se que hacer lo separo de la madre?¿ o lo dejo hay?¿