Hippeastrum de Eurobulb floreciendo

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Carmenreg, 9/11/11.

  1. Pués del pedido que María Dolores se ofreció a hacer a Eurobulb yo le encargué 5 Hippes, el primero en florecer ha sido el Trés Chic, se ha lucido, sacó dos varas, de la primera ya tiene cuatro flores abiertas y le quedan otros tres capullos, el segundo en rapidéz es el Cybister Emerald, que también trae dos varas, los otros tres despuntan ¿ Hojas, varas ? todavía no se sabe.
    Estoy muy contenta, _María Dolores un millón de gracias por encargarte de los pedidos y hacer los envios a Correos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿ Como van los vuestros ?
     
  2. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Carmen: qué preciosidad!! lástima no haber encargado yo semejante belleza.

    Los mios están despitados con el tiempo y con la lluvia que ha caido, imagino

    que haciendo glub,glub...

    Un beso
     
  3. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    MARIA si salen hijos-bulbos ya te daré. :beso: Sali viene el 21 ya hablaremos.
     
  4. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Hola Carmen.¡Están preciosos!¡ Y eso que el tres chic vino como vino! Y tú que me dijiste que me lo quedara;) ;) ;)
    Lo que es, es, y lo que no es, no es, ¿verdad?
    Desde luego, tiene un montón de flores, y casi termina en la basura, con esto de los bulbos, nunca 1+1=2 :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Disfrútalos y ya iremos viendo más flores...
    Me alegro mucho por tí.
    El Rosario también ha colgado fotos de los suyos. Te paso el enlace:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5762730#post5762730
    Lo hice gustosa, aunque reconozco que llevó trabajo, y sobre todo tiempo y preocupaciones, que aún no han terminado:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por poner las fotos.
     
  5. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Pues yo compe tb en Eurobulb un Très Chic, pero por mi cuenta, y ha crecido super rapido, en menos de un mes está tal que asi:

    [​IMG]

    A puntito de abrir.

    Tambien compre un Splash, pero ese recien empieza a despuntar la vara.
     
  6. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Ohh que bonitos estan!
    Yo compre en eurobulb tambien dos.los puse hace dos semanas o asi y aora empiezan a brotar.
    Aver cuando me sorprenden con sus flores y las pongo.
    Un saludo!!!
     
  7. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    No me extraña que esteis tan contentos, el tres chic es precioso:ojoscorazon: y muy productivo 7 flores por vara.Lo vamos a poner de moda :11risotada: .

    Seguid poniendo las fotos, me gustará verlas.

    P.D. Si, la verdad que Dolores es un encanto :beso:

    Un saludo.
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    holaaaaaaaaaaa q bonitos carmen, la verdad q es muy llamativo..... en la primera tanda ya tienes el hijo reservado pues en la segunda si no hay nadie delante lo adopto yo jejjeejej va bien el naranja q te regale? besitos a todos pero en especial a mi mariquilla y a mi carmen q son mis amores..jejejmuaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Que cosa más preciosa!!
    Yo hippis no cogí en eurobulb, ya sabéis que yo soy más de jardín,jeje yo cogí jacintos azules unos tulipanes de doble floración y otros tulipanes que ahora no tengo por aquí su nombre. Y aún no los he plantado.
     
  10. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Hola SALI , pues a ver si el bulbo madre nos da mellizos para daros uno a Maria y otro para tí :11risotada:
    Sali, el último Hippe que me diste, el grandote sigue bien, las hojas siguen verdes, dentro de nada lo protegeré con plásticop der burbujas junto con los otros.
    La cosa es que como de Hippes soy una ignorante, comparando fotos de otro que tengo los veo muy parecidos, a ver que opinais.

    Este es el de Eurobulb Trés Chic de ahora.

    [​IMG]

    y este es otro que tengo hace años.

    [​IMG]


    ¿ Serán el mismo ? ¿ Que opináis ?
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    yo creo q no carmen q son diferentes el rojo es rojo y el otro es como mas claro o anaranjado diria yo x la foto..... besosssssssssssssssssssssss q ya queda menos para vernos
     
  12. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Gracias MARIA DOLORES por el enlace, si parece que es ese Minerva, hay que fijarse porque son parecidos.
     
  13. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    El Très Chic tiene la estrella blanca mas definida, creo yo. Aunque el mio todavia no ha abierto para comprobarlo :razz: , pero yo espero que si sea como en las fotos.
     
  14. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    SHAORAN LEE ¿ Como van tus varas ? Estas del Trés Chic crecieron rápido, las de Cybister Emerald van mas lentas.

    [​IMG]
    Aquí están los 5 hippes juntos.
    MARIA ¿ Reconoces las etiquetas ?