Hippeastrum en Ikea

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tello8888, 22/1/13.

  1. Aquí el IKEA han tardado casi 15 años en decidirse... y LM tengo 3 a mano, pero créeme, que una vez vas un par de veces te das cuenta que tampoco traen tantas cosas. Es como todos los centros comerciales, traen la misma colección en las mismas fechas y así todos los años.

    Bueno, de plantas digo. Si te gusta el bricolaje sí que hay trastos para aburrir :11risotada:

    Y Verdecora y sitios así igual.
     
  2. También me gusta pero para bricolaje solo tenemos el bricodepot y bricogroup yesta para cerrar...... y estos plantas no traen.....

    Tendré que darme otra escapadita el Leroy de Pamplona.....
    Pero es que el Ikea o a Zaragoza o a Bilbao...
    El Leroy Merlin llevo oyendo llover como unos 10 años o más y nada de nada.
    Aki tampoco tenemos

    Nada para aquí para plantas o Lidl y Aldi, a las de los hiprmercados o ya a tiendas de plantas y viveros.
     
  3. Menuda decepción en los Brico Depot y BricoMart, que busco la sección de jardín y es que ni macetas tienen :11risotada:
     
  4. Las únicas macetas que he visto en bricodepot, son las jardineras de madera y alguna de tipo piedra, jajaja y en el mío esta fuera en la calle en la sección construcción.

    El bricogroup tiene macetas y hasta semillas, abonos y algún fito de los típicos de Compo, pero esta de capa caída la verdad...

    Yo cuando fui esta primavera al Leroy de Pamplona yo y mi padre nos queríamos quedar a vivir allí, jajaja
     
  5. El Leroy de Pamplona esta bn?
     
  6. Estará, jaja es el único que conozco.
     
  7. Jolin en leroy ya esta todo de oferta hoy estaba todo a la mitad de precio y lleno de bulbos.
    Me ha costado resistirme a unos amaryllis que poco les faltaba para florecer por 3 euros.
    He comprado 50 isis holandicas por 2 euros!
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Joooodeer...en el mio ya estarán ... y me estaré kedando sin nada y al principio no podía ir porque tenia que estudiar (y aun tengo) y ahora tengo una gripe.... que vida ... :(

    Tendrán los arbustos también rebajados ojala y bulbos yo keria compararme muchos a 1 € , eske cuando sacaron lo de vaciamos almacenes fui y nada de plantas estaba de oferta....
     
  9. Bien otro estudiando!!! jaja no soy la única. jaja
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    jejeje , pues si...ains es lo que hay espero que sirva de algo...:icon_rolleyes:
    :11risotada:
     
  11. Mirad ! Yo compré un Hippeastrum en IKEA hará un mes... y ya tiene 1 bara floral dessarroyada y està dessarroyando otra! :smile:

    [​IMG]