Hola chic@s les muestro las floraciones de este 2012 de adquisiciones recientes que me han dejado muy impresionado de la belleza de este tipo de bulbosas, que en lo particular son plantas que me hipnotizan espero ustedes tambien muestren al mundo sus floraciones. Un saludo a todos y todas. Asi mismo intentare polinizarlas y me gustaria de lograrse las semillas hacer intercambios con ustedes
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 una verdadera maravilla felicidades me has puesto los dientes largos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Muchas gracias! Pero la maravilla son estas hermosas plantas y el vicio de tenerlas
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Efraluc, waooo felicidades por tant belleza yo este año no pude adquirir ni uno
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Todavía estas a tiempo esta empezando la temporada posiblemente lleguen a tu país
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Felicidades!! Están hermosas,yo apenas tengo 5 dos ya tienen flores,somos paisanos yo también soy de Nayarit,saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 HOLA EFRALUC!!! Muchos saludos, que gran coleccion tienes!! Yo tambien ya casi puedo mostrar floraciones. Las pondre por aqui si lo permites.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Hola Nidia! Gracias tu sabes lo q es el vicio por estas hermosas plantad y por supuesto espero ver aquí publicadas tus floraciones! Será un placer! Un saludo