Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Gracias Ivana espero a ver que me depara el destino con eso bulbos que estan por salir los compre el año pasado en xochimilco sin flor el unico que me salio el año pasado fue el blanco doble. Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Efraluc, q padrisimo!!! Tu tienes de todas las flores!!! Eso si es tener una muy buena mano he...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Muchas gracias!!! Sólo le echo ganas a q prosperen las plantas!!! Un saludo
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hermosas calas alguien mas que tenga nuevas floraciones las mias aun estan de flojas nomas creciendo las varas florales y acabo de revizar este fin la peonia se me seco completamente pero al sacar un poco de tierra el bulbo esta en buen estado asi que a esperar que me de floracion como el año pasado las que plante este fin fueron las dalias a ver como se dan este año ya que el pasado todo el año dieron flor. Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola a todos !!! Bonitas calas y esos hippeastrum felicidades Efraluc Ricardo bonita colección !! Astrum !! ese hippeastrum es muy bonito, es un botánico? El último del magnum... Y pues ... ya empezaron a despertar los botánicos Saludos a todos !!!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 vuelvo a publicarlo por si alguien no lo ha leido y me ayuda a conseguir semillas... Holaa si alguien tiene semillas de sus bonitos hippeastrum y no se que hacer con ellas o las tira, pues que tengan en cuenta de que a mi me interesan muchísimo dado que me he aficionado a cultivarlas desde semillas. Enviarme un Mensaje privado y hablamos. PRECIOSAS FLORACIONES DE TODOS
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola a todos. Me encantan todos, desde luego se ven por aquí autenticas preciosidades mdoming..................me quedo sin palabras
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Gracias mdoming las tuyas estan exelentes este fin toca verificar todis los hipies y a ver si les subo foto de uno que nomas no avanza no tiene hojas pero el bulbo se ve en exelente forma pero ni hojas ni nada que tiene solo el bulbo pelon Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola a todos !! Hola Maria Dolores .. Ando por aqui contemplando estas maravillas, se ponen aqui también las fotos de las callas ?? Yo estoy un poco preocupada esta año con los Hippeastrum, no se que pasa pero los mios están muy atrasados, apenas se han movido ¿es normal? A lo mejor es que estoy viendo floraciones en México o en interior y yo normalmente las tengo al exterior, y quizás en este caso tardan más en florecer. Ya me diréis qué pensais .... Lo único que me florece sin problemas es una calla de las clásicas, blanca, pero muy bonita. A ver si sale Un cordial saludo y buen finde !! fleur https://img189.***/img189/1390/1021639.jpg
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola fleurbleue También yo tengo una cala blanca abierta. La primera Llevas razón en que eso es Méjico y esto, España, y el ritmo es distinto; aún así, de los que yo voy poniendo flores son de bulbos comprados esta temporada, hippeastrums que ya vienen preparados cuando los compras para florecer a continuación. De los que tengo plantados otros años, no tengo flores ni varas. Ni tan siquiera indicios de sacar vara. Además, algunos de ellos, más bien bastantes, con las hojas bastante feas, incluso sin ellas. Espero haberte servido de ayuda Un saludo para ti también.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Astrum !! ese hippeastrum es muy bonito, es un botánico? ------------------------------------------------------------------------ Efraluc : bonitos colores de calas Hola mdoming: si es un botánico me encanto pues la macerta tiene varios bulbos que son hijos ya estan floreando casi todos, son como 6 varas florales. No pude apreciar tus flores del magnun , pues no salieron, ponlas de nuevo. Un saludo a todos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Mdoming : los dos estan hermosos , me encantan los botánicos , tengo uno como el tuyo