Hippeastrum: floraciones 2013

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 1/1/13.

  1. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Astrum!!!! Un saludo, esta muy bonita esa flor!!! Esta con estrías rojas alrededor! No parece vitatum!!!
     
  2. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    excelenteeeee tan geniales incluso asi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Gracias Lukex :5-okey:, espero pronto poner la misma foto pero con las flores :smile:

    No tengo tantas tan bonitas como las que tienes pero se hace el intento jejej

    Saludos a todos
     
  4. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Lukex, tu que eres mi paisano me podrías decir que cuidado le das a los Narciso. Acabo de comprar unos bulbos pero tengo miedo. :(
     
  5. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Les muestro el Berlín
    [​IMG]
     
  6. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013


    Efraluc esta hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola
    Coincido con Astrum, ese hippe Berlin tiene un color y forma excelentes!
    :icon_cool: :ojoscorazon:
     
  8. kakatuar

    kakatuar

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Saltillo, coahuila, mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Felicidades aquellos que ya les an florecido algunas de sus hippestrum, yo tengo que esperar todavia un buen rato, ya que aca en saltillo ahorita el clima es frio, y aunque mis bulbos no los saco de la maseta los tengo resguardados, espero me balla vien en la floracion cuando llege el momento, asi como tambien espero que ninguna se me estropee.
     
  9. Vero01

    Vero01

    Mensajes:
    641
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola a todos! Feliz año 2013! Muy bonitas todas las floraciones! :sorprendido:
    Yo recién tendré las mías el próximo septiembre... jaja!
    Por lo pronto mis hippes se están multiplicando en tierra solitos. Los trasplanté en abril 2012 porque eran bulbos todos grandes y estaban muy unidos y casi ni tenían floración, asi que en la pasada primavera me sorprendieron.
    Ahora estuve viendo que les están saliendo unos cuantos hijitos alrededor de cada bulbo, por lo que espero tener muchas más floraciones en esta pirmavera o en la de 2014, jaja! Ya me estoy adelatando muuuucho!
    Sigan subiendo los suyos así me sigo deleitando! :11risotada:
    Buen año!
     
  10. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Van las primeras floraciones ... por lo visto no esperaron mucho esas varas para abrir ... al menos aún quedan varias por abrir :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    El magnum solo tuvo una vara pero con 4 flores enormes. El blosssom peacock tiene dos varas con 2 flores cada una. Falta por abrir el double dream que tiene dos varas cada una con 4 flores.

    Vero01, estaremos esperando esas floraciones de tus hippeastrum :5-okey:

    Ese color es muy llamativo Efraluc, felicidades !!!

    Saludos a todos !!!
     
  11. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Victor!! Qué belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosa esa maceta:sorprendido: :sorprendido: felicidades
     
  12. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: uah:52aleluya: que bonitas felicidades gracias a todos por uliminar mis ojos con esas bellezas
     
  13. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    MDOMING están hermosos tus hippes, que bonito conjunto, enhorabuena, y todavía te faltan varas por abrir. :52aleluya:
     
  14. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

     
  15. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola Efraluc, feliz año.
    Sabes quien esta vendiendo bulbos de hippes, quiero un Papiro y un Neón???