Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 estas son las 2 mias que me acavan de florecer <3 Apple Blossom amo su color me fascino esta es la otra esta pobresita le tiento el bulbo y quedo hueco creo esos 2 vastagos florales le absorbieron todo lo que tenia almacenado en los bulbos Orange sovereign esta me encato el efecto de lo oscuro en las flores ejejeeje aqui ya con luz ejejee
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Casa nueva !!!!! Y qué buen comienzo, madre qué bonitos todos .Por algo nos tienen enganchados . Por cierto con poco de retraso feliz año para todos.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 grasias ya despues ire poniendo mas de las que todavia les ase falta que los vastagos echen florasion ejejee
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola Buen Día Efralut, Carmenreg, Anthon,Lukec, Emanuelo, mdoming y demás, anduve un poco extraviada pero ya estoy de regreso jeejejeje y se me van los ojos viendo sus preciosas floraciones, esto es el vicio más lindo que puede haber. SALUDINES.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Qué colorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Que belleza!!!! Cuantas varas florales!!!!! Felicitaciones! BETTY
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 JOSE, que hermosos tus hippes!!!!! Veo que está nevado afuera, las tenes adentro de la casa. Muy bonitas todas y cada una. BETTY
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Subo fotos de hippeastrum regine o llamado también Mexican Lyli ,tiene una aroma fuerte y agradable sobre todo de noche, color rojo escarlata y centro verde, sólo tiene dos flores saludos Y de esta otra ya con todas sus flores abiertas
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola a todos !!! Gracias por sus felicitaciones. Pronto pondré las nuevas floraciones de mi super maceta , que se han abierto más flores. Que bonito color de hippe tienes Astrum y además con aroma . El otro es un vittatum no? con 4 flores Gracias CarmenReg, flor de otoño, Betty! Esperamos ver las suyas pronto. Me ha gustado ese Berlín que tienes Efraluc... apuntado en la lista Tabasqueñita, que bueno verte por acá... recuerdo unos hippes que pusiste en el foro, creo que a inicios del 2012... chulos de bonitos. José Ruben, tus fotos con nieve de fondo hacen un bonito contraste con tus hippes, Great !!! Que suerte tienes de poder comprar todo tipo de bulbosas por los EUA Anthon, lo que ves es la perlita que tengo puesto en el sustrato. Lo que si tiene es estiercol de borrego (comprado en el supermercado). Saludos a todos !
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hasta el año que viene (oct/nov), habrá que esperar por ellas. Le pones perlita? voy a probar ponerles perlita, a ver que tal. BETTY