Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Efraluc, todas preciosas!!!!!! Como es eso que dan 7 flores? Las mías durante años dieron solo 2 y yo pensaba que era normal, ahora que dan 4 flores estaba re feliz y las tuyas dan 7?! BETTY
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola Betty, no es común q en más de 5, salió muy enjundioso esté bulbo!! Jajaja, creo ademas es porque no son flores grandes
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Que bellas floraciones felicidades a todos! Mdoming la maceta es un espectáculo grandioso
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Unos días sin pasar por aquí y la que armais con tanta belleza Dolores ese Rio Negro es divino.Y esa foto de perfil me encanta. Carmen preciosos todos. mdomming vaya maceta!!!! a cada cual mas bonito, aunque el primero me enamora. Cual es? Efraluc divinos todos como siempre. El último sabes el nombre, me encanta. Lukexmuyyy bonitos y la eucharis amazónica preciosa. Saludos a todos.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Carmen, te contesto yo...............con el permiso de lukex . Es eucharis. Ya no sé si amazónica u otra variedad. Te la recomiendo. Las flores son divinas y huelen estupendamente. Las hojas son muy vistosas y brillantes. Un saludo. María Dolores.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Buen día a todos !! Muy bonitas floraciones El rosario ... el primero es blossom peacock, el rosa es double dream y el rojo es magnum. Efraluc, el double dream y el blossom peacock estuvieron a una flor de llegar a tu super hippeastrum con 7 flores en una vara Lukex, me gusta mucho ese hippeastrum al fondo, ¿es un santiago? otro para mi lista del próximo año.... y al frente un papylo ! y la eucharis tan llamativa como ella sola jejej. jejeje así es Betty, yo alucino con el conjunto y pues como dice mmmdoloresmartinez , no me separo de ella jajajaaja la he puesto a la entrada de la casa para que adorne el frente Por cierto, se que no es el tema pero no puedo evitar enviar una felicitación a mmmdoloresmartinez por esos narcisos tan bonitos que tiene . jajajaj Astrum, nunca es suficiente, y más si nos dan a degustar tantas variedades, uno quisiera tener todas !!!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Perdón me ha salido repetida, la misma foto la que os quería enseñar es:
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Que preciosidades! no hay "tiestos" para tenerlas todas.... En cuanto pase las fotos, os enseño un "pequeñajo" que compré estas Fiestas en Carrefour, por la enorme cantidad de 1 euro 15cts y venía ya con la vara; pues me ha dado 4 hermosas flores! Anda que no vendría forzado el pobre! Carmen , a ver si nos crece la eucharis y la vemos con esa hermosa vara.. Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 MARIA vaya buena compra que hiciste, espero foto. Mi Eucharis ahí está, espero verla florecida algún día. MARIADLORES gracias por la aclaración, si es que soy una ignorante. GOPGON muy bonita la maceta de Hippes rojos.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 mdoming gracias por los nombres. El double dream me ha encantado. Los otros por supuesto que también pero ya se sabe que siempre se nos van los ojos a lo que no tenemos. Gogon precioso, precioso. Minimaría qué chollo madre!!! a ver esas fotos. Y si nos van a faltar macetas con tanta belleza suelta.