Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Así me gusta María, muy bonitos esos hippes. El mes que viene tendrás muchas más flores que he visto muchas varas creciendo.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola !!! Gracias Astrum, Pimpollito, María Dolores, Tabasqueñita por sus comentarios y felicitaciones Efraluc, buen intercambio !! ya quisiera yo que mis vecinos tuvieran un hippeastrum así jajaja ah y bonitas fotos Minimaria, me han encantado tus fotos Saludos a todos !!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola Víctor ... Así es, era un bulbito muy pequeño, duro 2 años en florece...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Minimaria :bonitas floraciones y las de tu Avatar estan bellas Mdoming : saludos Efraluc : Sí nos tienes que seguir deleitando con tus floraciones saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Buen día !!! Repetimos Están atacados ... jajajaja segunda vara del mismo bulbo, varios de estos me han dado esa sorpresa...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Gracias a todos! pero es que son tan bonitos, que no nos cansamos de mirarlos. Carmen: en cuanto salgan, os vuelvo a poner fotos. Un saludo
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 ¡¡Hola a todos !! Solo por curiosidad os muestro a fecha de hoy (ayer, vaya !) como están mis hipper's , ya dije que sería en junio la floración y casi casi ... https://img194.***/img194/2946/img0606it.jpg Debo ser la única en tener los hipper's así .... saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Fleur !!! Felicidades !! ya pronto tendrás una floración estupenda !!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Fleur : no eres la única , a mi también me pasa que no acaban de crecer las varas florales , sobre todo los que son híbridos, pero ya mero abre una , aunque ya lleva meses así, la tuya ya va de gane saludos a todos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola fleurbleue También yo tengo varas así, como las tienes tú, e imagino que mucha gente..... Además, piensa que mejor así que no sin haber salido la vara.... ¿no crees? Que los disfrutes y que pases un buen día..... Un saludo a todos, Astrum, Efraluc, Mdoming, Lukex, etc. etc. etc...........y no quiero dejarme a ninguno......... María Dolores.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Gracias a todos por los ánimos ...... pero a mi me parece que anda todo raro en mi jardín : han florecido a medio tamaño del año pasado las peonias, están ya floreciendo las hidrangeas , y todavía se abren fresias ..... no entiendo nada ............