Hippeastrum: floraciones 2013

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 1/1/13.

  1. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola MAY ABRIL que jardin y que cantidad de plantas muy buen trabajo
    saludos
     
  2. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Acabo de volver a Madrid y en la terracilla me estaban esperando estos dos Hippes ya casi pasados, pero que todavía mantenían alguna flor bien.

    [​IMG]
    Hippe Spotlight

    [​IMG]
    Hippe Lady Jane.

    El Santiago tiene una vara.
     
  3. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Carmen, ¡vaya recibimiento!
    A mí no me florece ninguno ya por estas fechas. Lo mismo me sorprenden, pero no creo....
    Recibe un saludo.
    María Dolores.
     
  4. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza.....
    Yo tengo la última de la temporada en floración ! Pero no puedo subir las fotos:desconsolado:
     
  5. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Gracias guapo siento que estés tan lejos porque unas cervecitas fresquitas en mi porche nos tomariamos.:beso:
     
  6. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Gracias Alexito, las plantitas dan trabajo, pero son tan hermosas que te compensan con creces.También me gustan las tuyas,que las disfrutes y sube a la web tus floraciones, cuándo un hippe florece es cómo un chute de satisfacción que solo se repite hasta el año siguiente.
    Saludos
     
  7. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Tengo para intercambiar semillas de hippe Minerva de flor grande y bulbos de 3,4,5 años.
    Quién quiera que me mande un privi.
    Saludos
     
  8. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    hola estamos como niñas con regalos de reyes que bonitos todos los hipogastrio yo saque semillas de los míos y este es el resultados si alguien me quisiera mandar semillas yo le mandaría unos cuantos ya nacidos y de diferente clase la que me manda blanco yo le mandaría rosa o del color que se elija todos tendríamos mas y ami me encanta traginar con este jovi son fáciles de nacer en un mes los tendríais bueno queda en vuestras manos y criterio yo no engaño a nadie de los que salieras yo también tomaría mi parte
    yo tengo en blanco, rojo, y blanco y naranja rayado ,también tengo hojas de violeta enraizadas por si alguien quiere en ves de hippe

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    aqui a vuestra disposición hipper:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Bueno, el Hippe Santiago parece ser va a ser el último de la temporada.

    [​IMG]

    Me extraña que este año no me han florecido uno rojo y otro blanco. Veo los bulbos bien y están en la misma situación que otros años.
     
  10. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Que bonita flor Carmen! Cual es el tip para q florezcan durante una temporada tan larga? Los de mi mamá florearon todos juntos
     
  11. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Carmenreg bonita esa floración:52aleluya:



    Dejo esta foto , me sorprendio volviera a florear el hipper


    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos a todos
     
  12. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza.....felicidades Astrum:52aleluya:
     
  13. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sin palabras:ojoscorazon: felicidades
     
  14. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola a todos !!!

    Estuve fuera por trabajo-vacaciones y me perdí un par de floraciones :(
    Pero viendo las que han puesto no me sienta tan mal jejeje

    Mis felicitaciones !!!

    Ahora tengo mucho trabajo en el jardín pues todo está crecido y como siempre la cochinilla algodonosa ha vuelto aparecer, así que inicio de nuevo una batalla más para controlarla/erradicarla

    Un saludo a todos !
     
  15. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Creo que tu Santiago es el último que nos alegra la vista a todos.¡qué rabia! hasta la primavera porxima no tendremos más floraciones, menos mal que la vuestra empieza antes.
    Si alguien se entera de que traen a los super avisadme porfa, a ver si vienen otras variedades.:beso: :beso: :beso: para todos.No dejeis de subir vuestras fotos, se ha quedado el foro muy triste.