Hippeastrum: floraciones 2013

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 1/1/13.

  1. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Aquí el estado de los Amaryllis

    DSCN1208.JPG

    DSCN1207.JPG

    Y este que pensé sería también un amaryllis, ahora estoy en dudas...
    DSCN1217.JPG

    Espero que sí se formen semis, aquí la cápsula madurando por ahora.
    531170 531171
     
  2. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    [​IMG]

    Gracias. A ver si me ha salido bién.
     
  3. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    [​IMG]
     
  4. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    May, no pueden verse tus fotos :llora-llora:
     
  5. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    May, la dirección de la imagen debe terminar en jpg para que se vea en el hilo.
     
  6. cclnd13

    cclnd13

    Mensajes:
    143
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    les pongo la primera del año, no se cual es, es blanco con tonos verdes y las flores no se abren del todo se quedan un poco cerradas.
    320bb2e84feaadc916a3aad923633029o.jpg
     
  7. marce007

    marce007

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Arequipa-Perú
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola amigos tiempo que no entro al foro pero quiero agradecer a Marlo y Giuli por la atención prestada , bueno respecto a mi amarilis rojo gigante ya lo polinice como me indico Marlo ahora están creciendo unos bulbos enormes estoy a la espera según lo investigado creo que es la especie Red lion claro en mi humilde apreciación porque sus pétalos son redondos tratare de subir una imagen ya que como soy nueva en esto estoy averiguando como puedo subir las fotos que las tomé con mi ipot pero les digo que esto es un vicio estoy en busca del hipe colibrí lo vi en un jardín es tan lindo claro la flor es pequeña y roja pero con una raya blanca bien definida en medio del pétalo bueno si en caso sacó semillas de mi hipe gustosamente intercambiaría semillas hasta pronto amigos
     
  8. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    [​IMG]


    Pués no sé que pasa yo estoy haciendo lo que me habeis dicho, esta es la 3ª
    véz que lo intento, si no podeis verlas porfa entrad en mi web, las fotos que he subido del hippe Nymph y la farola en flor estan en la última página.
    http://mayabrilflower.jimdo.com/
     
  9. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Pon el cursor sobre la imagen que quieres publicar en el hilo y haz clic con el botón derecho del mouse. En el menú de contexto que aparece selecciona la opción "Copiar URL de la imagen" y listo ... la pegas en el editor del foro... La dirección que te sale debe terminar con un la extensión jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    May, estos dos son hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    hippeastrum-minerva-sobre-patr%C3%B3n-rojo-disponibles-bulbos-y-semillas-de-temporada.jpg
     
  11. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Es que a mi no me sale en el menú esa opción, no sé porqué,tenía ganas de enseñaros la "farola florida" de mi urbanización, está muy curiosa y las fotos del hippeastrum nymph que ha echado una vara floral con 4 flores muy bonitas,pero no consigo hacerlo correctamente, hoy lo he vuelto a intentar y tampoco. Si lo quieres hacer por mí te lo agradezco, no sé si soy torpona o es que falla algo, pero en mis opciones del menú solo sale copiar y pegar:sirena: :sirena: :sirena:
     
  12. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    usa el botón auxiliar del mouse para que te salga la opción COPIAR URL

    :beso: :beso:
     
  13. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    [​IMG]