Hippeastrum: organizando pedido de hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por chika mundo, 1/12/09.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    hola estoy organizando pedido de hippes para Enero segun el precio ya les dire, les dejo el link para que vean cuales hay.

    y asi solicitar las que deseen.

    http://www.royalcolors.com/
     
  2. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: organizando pedido de hippes

    ayyyyyy que linduras hay:52aleluya: :52aleluya: :5-okey: yo me apunto
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    holaaaaaaaaaaaaaaa o tambien puedo pedir aunq viva en españa? es q me he metido y tengo una lista impresionante...................:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: organizando pedido de hippes

    con gusto les envio pero por experiencia cobran mucha comision por un pedido de 100 euros me cobraron aproximadamente 40 euros muchas creo que no estarian dispuestas a perder la mitad del envio, yo con pruebas les pongo lo que llega a mis manos sin problema.
    y si hay disponibilidad los envio encantada ya que asi no perderia

    ejemplo tengo dos que ya recibi el deposito pero me quitaron 40 euros por comision y llegaron cortos de dinero como tengo un compromiso conellas los enviare reponiendo de mi bolsa los envios;)
    espero no haberte abrumado:beso:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    no entendi nada :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: organizando pedido de hippes

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: soy rebruta para explicar.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    que te sale cara la transaccion como 40% del costo:5-okey:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: organizando pedido de hippes

    Salima, lo que entiendo que dice chika es que tendrías que poner más dinero al realizar el pago de los bulbos porque los bancos se quedan con comisión.
    Yo me uniría pero ahora mismo no me lo puedo permitir :( (a ver si mejora la crisis y ahorramos un poquito)
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    ahora si q lo he pillado osea q si hago un pedido de 100 euros me cuesta 40 euros de gastos de envio,cierto?
     
  9. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: organizando pedido de hippes

    Salima, lo que podemos hacer es organizar un pedido para España y Portugal en eurobulb o royalcolor.

    Porque me imagino que al pagar en euros nos saldra más barato.

    Saludos
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    a i es q me gustan 9 y son untotal de 88,75 dolares q en euros son.....................58,83.es decir q me cobrarian unos 30 euros de gastos de envio, vamos bien hasta ahi?;)
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    royal color es la q puso chica?
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: organizando pedido de hippes

    como dice solisabel sale mas barato con ustedes a nosotros nuestras autoridades nos cobrannn un dineral tremendo y hacemos todo sin autorizacion asi es como trabajamos pero corremos riesgos de que nos decomisen la mercancia:-?
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: organizando pedido de hippes

    A ver, te lo digo por lo que pude ver de otro hilo en el que ofrecio amablemente unos hippes que le sobraron de otro pedido. Ella te dice el coste final de los bulbos + gastos de envio. Claro, tu tienes que hacer una transferencia a su cuenta. lo que pasa, es que a ti te va a cobrar el banco unas comisiones por esa transferencia, porque imagino que hara un cambio de moneda (o vete tu a saber por qué) y al final a chika no le llega el dinero que seria de bulbos+envio, sino que le llega menos. Entiendo que lo que dice ella es que se tendría que preveer el costo de esas comisiones para que ella pueda recibir el dinero de los bulbos+gastos de envio sin que le descuenten nada, porque si no lo tiene que poner ella
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: organizando pedido de hippes

    lol... me he extendido demasiado.. de todas maneras royalcolor pone los precios en euros
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: organizando pedido de hippes

    asi es, nadie lo pudo explicar mejor,lo que pasa es que yo hice pedido y fueron sin intencion de hacer negocio los di muy baratos aqui en mexico ese costo es muy barato y solo le aumente el 10% por si no me alcanzaba el $$ del envio disponer de el, asi que no gane mas el 10% y no de todos porque al extranjero es caro el envio