Hippeastrum papilio: en esta página inglesa se pueden comprar

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seramis, 26/2/10.

  1. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Hola Seramis, para mi el problemita principal en estos momentos es el $$$, aunque en unos meses más podría arriesgarme, aunque en este caso haciéndote el pago antes, ya que lo tienes que pedir a la empresa que los vende.

    Yo apenas estoy recomenzando la colección de hippes, es mas en diciembre re-empecé, ya que tengo la ilusión de mi casa en pocos meses, ya de ahí, como dice el dicho, no repararía en gastos, con tal de tener variedades. Mientras estoy al tanto de sus opiniones e ideas ya que poco a poco se acerca la fecha en que estaré deshaogado de lo de la casa, pero tampoco quiero quedarles mal en algo. Mientras cualquier idea la recibo con gusto.
     
  2. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Lo del envío del dinero es de esta forma.......

    1.- Webster Union (Aprox. 15 euros máximo)
    2.- Sumar el costo de uno o mas bulbos de compra $13 euros/bulbo
    3.- Sumar el costo de envío, si son varios bulbos, estos es mejor dividirlos en varios envíos y en diferentes fechas para evitar el decomiso y perder todo.
    4.- El que los ENVÍE, deberá hacerlo de forma que no se sepa que es una planta, quizás hay que pagar algo extra para el ¨¨disfraz del Hippe¨¨

    Yo calculo un desembolso de $100 euros en 4 bulbos de papilios, que quizás si valga la pena el gasto por ser unos de los más difíciles de conseguir. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    achachaw, no te comas el coco por esos gastos. Ni por camuflage. La cuestión es saber si quieres alguno.
    Esta gente hace envíos a Mejico y si lo ofrecen, dispondrán de los certificados necesarios. Yo estoy organizando el pedido, para que un compatriota tuyo los reciba. Así tendríais que pagar la parte proporcional de los gastos conjuntos a México, gastos de transferencia y envío nacional.
    Te parece buena idea?
     
  4. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Hola Seramis

    Si es buena idea, pues si me interesa, pero espero no sea muy pronto, ya que así puedo comprar 2 o hasta 4.

    Como en que fecha será eso.
     
  5. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Les envié un correo concretar términos. A ver que me responden. Quiero negociar con ellos. Esta semana espero que contesten. Dependiendo de las negociaciones y la disponibilidad de las hippe, tendremos que ver cuando se inicia el pedido.

    Saludos
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Hola ,yo pediria 2 o 3 ,ya me direis lo del pago.
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Hola Seramis!! estoy de lo mas contenta por lo que acabo de leer y te diría que si se puede, yo quiero dos bulbos de papilio!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Díos mío cuántos papilio! Lo vamos a tener hasta en la sopa jejeje :merevuelco: ahí ahí seramis a negociar :beso:
     
  9. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Hola, pues nada despues de pensarmelo mucho, yo quisiera si puede ser apuntarme a un bulbo de Papilo.
    Ya os seguire leyendo para mantenerme informada.

    Este año, cuando mi marido vea todas las macetas de hippes que tengo, me va a decir que pare ya de comprar, yo me apunto a la sesión de bulboadictos ya mismo

    Saludos
     
  10. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    seramis

    Me temo que me vas a tener que apuntar a mi también para un bulbo de H. Papilio :happy:

    Sigo pendiente de la forma de pago...

    Nos leemos

    :computadora:
     
  11. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Les comento que el Papilio igualito al mio tiene una persona de Italia que participa del foro. Si Uds pueden contactar con esa persona, seguro les envia sin problemas plantas dentro de la Comunidad Europea

    Saludos

    Albert
     
  12. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ME HAN CONTESTADO A MI CORREO. NO TIENEN YA BULBOS DE PRIMAVERA.

    QUE POR SEPTIEMBRE PUEDO HACER UN NUEVO INTENTO.

    LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    :( :icon_rolleyes: Bueno, mientras hay vida, hay esperanza!! Dios mediante, en septiembre lo podemos volver a intentar!! :razz: :happy: :smile:

    Gracias Seramis!! :beso: :beso:
     
  14. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Ni modo seramis ya habra mas oportunidades.. De todas Gracias por el intento :beso:
     
  15. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Gracias Seramis por el aviso, si es para septiembre hay posibilidades de hacerte un pedido de unos 4 a 6 bulbos.

    Saludos