Hippeastrum papilio intercambio por otro Hippeastrum botánico

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por oly_pez, 4/4/12.

  1. Re: Intercambio de papilo

    principalmente va dirigido alos foreros de sudamerica.. si no quieren cambio podria ser compra.. es que no los hay en ebay... :desconsolado:

    otras mas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y cosas asi por el estilo

    aqui la wiki
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hippeastrum
     
  2. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Intercambio de papilo

    Si only la verdad esque unas grandez adquisisiones las que quieres tengo un contacto en sud america y le voy ha preguntar haver si las tiene
     
  3. Re: Intercambio de papilo

    si se que es muy ambicioso jaja pero =lo compro o lo cambio por lo que pidan
     
  4. Re: Intercambio de papilo

    ya me voy a fijar:ojoscorazon: tengo pensado ir al vivero en estos dias....... en los jardines de mis vecinos no los he visto. jajajaj
     
  5. Re: Intercambio de papilo

    etsa bien ana...pero =estaba pensando en intercambiarlo por alguna hosta o iris germanico bicolor.. esos no se consiguen en mexico
     
  6. Re: Intercambio de papilo

    bueno en vista de que no hay de los que busco...
    = accederia por
    belladona---
    hostas
    o iris germanicos bicolor...

    a ver si alguien se anima
     
  7. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Intercambio de papilo

    Hola only como te va veo que si esta complicado conseguirlo yo un dia de estos me voy ha ir ha dar una vuelta.alos viveros e invernaderos haver si los veo va
     
  8. Re: Intercambio de papilo

    si es complicado hayarlos... pero bueno quien quita
     
  9. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Intercambio de papilo

    Pues ojala como por aqui esta cercaos viveros de madre selva y como derrepente hay seciones como.de plantas bulbosas haver quw tal me va
     
  10. Re: Intercambio de papilo

    epseremos que si encuentres los que buscas
     
  11. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Intercambio de papilo

    Only aqui revisando todo el foro he visto los hippes botanicos que quieres pero los he visto con gente de espana que se los compran ha eurobolbo no se deverias checar haver que te dicen
     
  12. Re: Intercambio de papilo

    si lo se layita este año compre en el pedido a eurobulb una buena amiga me hizo el favor de reenviarlos desde sevilla pero eurobulb solo maneja cibisters y esos no me atraen mucho compre el roseum es epqueñito y tengo fe... pero los sudamericanos solo en coleccionistas o con foreros nativos d alla
     
  13. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Intercambio de papilo

    OLY!! Si que es ambiciosa tu misión de encontrar esos hippes, tienes tantos y tan bonitos.... pero quieres mas especiales eeehhh?!

    SUERTE!!!
     
  14. Re: Intercambio de papilo

    jajaja si nidia soy ambiciosa... pero un dia los tendre... veras que si!
    saludines!
     
  15. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Intercambio de papilo

    Si eso si hay que ser ambisiosa y seguir intentando yo tambien quiero tener muchos hoppes y de muchas otras asi qie seguire tu ejemplo ha seguirle luchando:happy: y trabajando