Hippeastrum papilio intercambio por otro Hippeastrum botánico

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por oly_pez, 4/4/12.

1. Re: Intercambio de papilo

pues en mi tlax son los que abudna y ella tiene muchos en el suelo y bueno me heredo uno... que buen detalle d tu esposo
    y no layita no se hizo ningun intercambio

2. layita10

layita10

Re: Intercambio de papilo

Uuuu que mal yo queria ver unos cuantos de esos por lo menos em fotos oye y vendes los bulbos de papilio y si los vendes en cuanto es que nomas no hay ahorita :desconsolado:

3. Re: Intercambio de papilo

pues... estan peques por eso los puse en intecambio... porque estan como un limon

4. layita10

layita10

Si no importa el chiste es tener uno y cuidarlo haver que tal y nien para que se alimate bien al clima chilango jajajajaja me imagino que haya hace un buen de calor o no ?

5. Re: Intercambio de papilo

hola layita, hace mas calor que en df.. eso es seguro.. 28 -29 es lo que alcanzamos ..

6. layita10

layita10

hay imaginate yo ya me huviera rostizado jajajajaja o si quieres te lo intervambio de algo que no tengas pero lo dudo por que tu.tienes.de todo jajajaja

7. Re: Intercambio de papilo

jajaja no layita no te rostizas yo soy d tlax y aguanto...:meparto:
    lo que si que en tlax el frio ya me cala ...
    pues si ya a estas alturas del juego ya acumule muchas cosas :meparto:

8. layita10

layita10

Jajajajaja yo prefiero el.frio no tan intenso pero lo prefiwro pues tu diras si me lo puedes vender o intercambiar tu dicez va

9. Re: Intercambio de papilo

dejame pensarlo... es que muero d ganas d tener una tina llena d papilos como la vecina...pero algun hijito mas adelante d e buen tmaño si podria venderte

10. layita10

layita10

Claro que si va me apartas uno cuando ya esten listos va y oyecomo les van atus plantas con.este calor como las mantienes

11. Re: Intercambio de papilo

ok layita cuando este listo te hecho un grito!!:13mellado:
    pues los hippes estan bajo malla sombra solo los qu etsan enrazando le sda mas sol.. para q se seque el sustrato y dios bendito me dio a una vecina super super buena onda que cuida mis lanudas ni casa y las plantas mientras estoy en mi coomunidad.. no se si ya lo dije pero ente semana trabajo a 1.5 hrs en auto d donde vivo no viajo diario porque la carrtera no es concurrida y porque es muy desgastante.. antes me hacia 3 hrs en el bus ademas de que implica mas gatos y como sea ya solo m queda un mes mas..

ahora las plantas estan bien con un buen riego estan despuntando mis hippe sy los cactus tanto epifitos como los terrestres.. tengo flores. casi todo el año d cualquier planta porque ademas de hippes, tengo cactus begonias, suculentas, enredaderas begonias orquideas violetas y etc etc jajajaja ahora ya comienzo a fertilizar a los hippes q perdieron flor y a las demas plantas

12. layita10

layita10

Hoooooo y cuando pones fotos de tus demas plantas para verlas :ojoscorazon:

13. Re: Intercambio de papilo

layita en mi firma.. "mis plantis"
    estan las fotos de mis demas plantas.. y hasta mias:13mellado:

14. layita10

layita10

Hooooooo ok voy ha echar haver que planta me.gusta jajajajajajajajaj

15. Re: Intercambio de papilo