Hippeastrum papilio, la Amarilis mariposa

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por PATY215, 1/5/10.

  1. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    HOLA SI ERES DE MEXICO USTEDES CONSIGUEN AMARILLIS BELLISIMOS Y DOBLES QUE EN ARGENTINA LOS DOBLES NUNCA LOS VI. ESTOS VENDEDORES DICEN Q PARA SEPTIEMBRE HABRA DOBLES OJALA
     
  2. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Ah bueno, ya voy a ver que les compro también, me alegro que hayas podido conseguir algo que hace rato andás buscando :happy:
     
  3. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    karencita guapa!!!que tal estas??
     
  4. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Hola Jeru! :happy: Muy bien y vos? cómo anda tu colección, creciendo?
    :beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Holassss,Paty que belleza esperemos que lleguen pronto:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  6. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    eso si, aqui dicen que hay amarillis dobles, lastima que yo no he conseguido. espero poder tener una pronto!!!
     
  7. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Hola a todos, este es mi hippeastrum papilio. Tengo 2 plantas grandes y 20 plantas chicas

    La foto es esta

    Saludos

    Albert

    [​IMG]
     
  8. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    WOOO:sorprendido: ALBERT ES TODA UNA BELLEZA COMO HICISTE PARA TENER TANTOS BEBES?
     
  9. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Tengo 2 plantas madres, una de ellas formo semillas y dio una cantidad. Luego me dan bulbos hijos que tengo 2 bien grandecitos. Por falta de espacio no se q hacer

    Saludos

    Albert
     
  10. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    PUes si no sabes que hacer con ellos y te falta espacio, pues ya sabes que me gustaria tener uno de los tuyos.
     
  11. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    AMERICANLIFE: También ofrezco espacio en casa !!!!! Ya estoy encargando un montón de macetas donde se sentirán muy cómodos !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
    Sinceramente te felicito por la producción de esas bellezas. :52aleluya:

    PATY: ¡Qué impaciente deberás estar !!!! No sé si vas a poder soportar la ansiedad, si querés, para aliviarte de esa carga, cambiá la dirección y deciles que la manden a casa......yo me tomo algún ansiolítico y la espero :meparto:

    Saludotes :eyey:
     
  12. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    SO POR DIOS NO DOY MAS:meparto: :meparto: :meparto: DICEN Q PARA SEPTIEMBRE TRAERAN DOBLES ES MUY LINDO PARA SER CIERTO:meparto: :meparto:
     
  13. Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    YO NO ME QUEDO ATRAS CON GUSTO ADOPTARÍA UNO O MÁS JAJAJAJAJA,SALUDOS
     
  14. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Perdonad la intrusión....siempre me resulta dificil empezar en otro foro distinto de los que me suelo mover.

    El sabado compre un papilio ya plantado y con un monton de hijos.

    El viverista, conocido y amigo, nos dijo que era más fácil de cuidar que los amarilys de toda la vida, no necesita resposo invernal y puede estar plantado en el suelo.
    El tenia de plantados en el suelo y se le habian reproducido una barbaridad ( las únicas flores que vi eran en maceta). Yo confio plenamente en lo que dijo ...pero mis condiciones de cultivo son distintos , mucho sol en verano , humedad y sombra en invierno.
    A ver si algún experto me puede aconsejar.

    Aunque los hipperastrums son de mis flores preferidas no se puede decir que se me den demasiado bien, si algún dia consigo que mis bulbos florezcan otra vez montare un fiesta para celebrarlo.


    saludos
     
  15. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: HIPERASTRUM PAPILO BUTTERFLYR

    Hola Paty!
    Puedes colocar, de donde lo pediste en Holanda? Soy de Europa y lo podría pedir.
    Saludos, Miro.