Hippeastrum: preparando mi pedido

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Camille37, 16/7/12.

  1. Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Si es Moreii, pero como que rosa!! Yo tengo en blanci!!
    Q padre hipe naranja!!

    Cuanto te costaron?

    Quisiera ir aun feria asi!! por aca no hacen eso !! Son bien pan sin sal!!
     
  2. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    El Moreii me lo dieron a $40 pesos,,y el otro naranja no s hippie,,es un hemerocallis naranja doble....trae otra flor q apenas esta abriendo..luego la posteo..:smile: tiene todas sus hojitas como q en fila india y mero en medio sale la vara floral,tienen como 1 cm de ancho las hojas y largas,largas,largas...:smile: ese lodaban igual,pero el chavo me vio indecisa i me lo dejo a $30 pesos...
     
  3. Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Que super ganga!!! esta muy padre la Hemerocalis dobles!!!
     
  4. kakatuar

    kakatuar

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Saltillo, coahuila, mexico
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Si aun tengo algunas por si te interesan
     
  5. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    si me interesa...mandame mp y nos ponemos diacuerdo..no tengo semis q ofrecer..,..mmbueno platicamos por MP,como vez..:5-okey:
     
  6. Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    hola buenos dias camille como estas?? aun estoy a tiempo de unirme a tu pedido verdad?? me interezan estas CHERRY NYMPH- NEON- -ARTIC NYMPH SWEET NYMPH y violeta
    me dices cuando de a como y por que jajajaja ntc:meparto:
     
  7. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    A claro q si....tu pide ,yo envio..:11risotada: te mando mp..
     
  8. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Que Fastidio...con las empleadas q hay aqui en correos..hasta parece q trais contrabando..Q si q son, ,q porq los envios,q si recibo algo a cambio...bueno q le interesa...ya se cren dueñas de la oficina postal...:icon_evil: y total q a lo q gui hasta se me olvido con tanta interrogadera.....:-?
     
  9. Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Jajajaj seguro vas cada dos días !!! :meparto:
    Ya no te digo mi caso, que ya me conocen las empleadas y pues me comprometí darles un bulbo de los que te mandé !!! Todo sea con el propósito de un mejor trato jajajaajajaaj :smile:

    ¿Cuando tenemos fecha máxima para solicitarte los hippes? Que aún estoy indeciso sobre cuales pedirte.

    Saludos
     
  10. Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    CAMILLE, ASI ME PASABA AMI PERO DESPUES DE LA VISITA NUMERO 6 YA NI ME PREGUNTA Y TAMPOCO REVISAN... ESO SI YA LE TUVE QUE SOLTAR UN PAR DE BULBOS AL SEÑOR DEL CORREO!! NI MODOS HAY QUE FORTALECER LAS RELASIONES CORREALES JOJJOJOJOO. LO MALO ES QUE ME CAMBIARAN DE RECEPCIONISTA Y AHORA TENDRE QUE CONQUISTAR A ESTE!!!
     
  11. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    A mas tardar primera semana de diciembre......asi q todavia es bien tiempo para q decidas..
    saludos.
     
  12. Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    AAAAAA BUENO PARA ESA FECHA YA TENEMOS AGUINALDO Y POS A INVERTIRLO TODO EN BULBOS JAJJAJJAJAJ

    CAMILE, DISCULPA TENGO UN ENDIENTE CONTIGO Y CREEME QUE NO LO OLVIDO!! SOLO DAME TIEMPO PLISSSSSSSSS NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI AMIGA!!!:5-okey:
     
  13. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Yo lo sé, no te preocupes......saludos:smile:
     
  14. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Kakaturar..si andas por ahí..ya no supe si leiste el mp q te mande....no pude ir a Telefonos y te avise con tiempo...pa q no me esperaras...:smile: espero se de en otra ocasion. Saludos:smile:
     
  15. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: PREPARANDO PEDIDO DE HIPPEASTRUM

    Hola yo tambien quiero bulboss apuntame por ahi Camille, por fa dame precios. gracias.