Hoy he visto una maceta con cuatro o cinco de este ultimo,q me lleva loca,q no ire a decurle a la mujer si me vende un par de cebollas....??? XD
@raqueljerica , ¡quién sabe! Aquí, uno que pienso es de semilla. Ha salido raro, no sé la razón: Este, será un híbrido de vitatum: Es precioso. Y aquí, un bonito conjunto: Saludos a todos y feliz fin de semana...
Hola M. Dolores me han encandilado tus hippers , los tienes variados y sanos ... a mi también me están saliendo con las irregularidades que les caracterizan: que si dos varas, o tres, o solo una, o torcida a la derecha, y luego algún que otro abusador se zampa algún capullo !!!! Pero bueno hace ilusión verlos crecer y abrirse. Antes de que me olvide la foto con el iris es preciosa !!! buena idea tenerlos dispuestos así. Entre las floraciones tengo un par que son más que sanos y sobre todo muy grandes, la flor mide un poco más de 20 cm. y a mi no me gustan tan grandes y tampoco los dobles. Me gusta verlos pero prefiero los pequeños, así que no quiero abrir un hilo más para cambiarlos. No te importa que lo haga aqui M. Dolores ?? de paso os mostraré los que me han salido .... hasta luego ....
Mdolores ese iris es preciosoooooo. Yo de verdad te adoptaba a ti y a tu jardin,el hibrido es muy original tambien!!!!
Muchas gracias, @fleurbleue . También me gustan bastante más los de flor pequeña. Si me dan semillas, cuenta con ellas. Puedes utilizar si quieres mi hilo para tus cambios, no tengo ningún problema, por supuesto, pero lo mismo la gente se confunde... Saludossss. @raqueljerica , ¡muchas gracias! A ver si hay semillas... Saludos a las dos.
tiene que ser muy gratificante verlos crecer de semilla y luego florecer, mi enhorabuena cada foto que subes es mas bonita que la anterior
Es gratificante pero me lo esperaba más bonito, pero bueno, esto es así...y, muchas gracias Alfresco: Me gusta bastante sobre todo por su aroma Saludos...
Nunca he probado de semilla pero siempre puede haber una primera vez ..... aunque depende de lo que tarde Por cierto que tengo semillas del Apple Blossom y otras que son un mix y no se cuales son, pero si alguien quiere para probar , ya lo sabe.
Yo me apunto también a ver si consigu Yo me apunto y si algunas de mis capsulas maduran (de 26 alguna madurara) y quieres alguna ya sabes... iré subiendo las que maduren,saludos.
[QeUOTE="fleurbleue, post: 879791, member: 1944"]Nunca he probado de semilla pero siempre puede haber una primera vez ..... aunque depende de lo que tarde Por cierto que tengo semillas del Apple Blossom y otras que son un mix y no se cuales son, pero si alguien quiere para probar , ya lo sabe. [/QUOTE] Con un poco de suerte según lo que he leído aquí en técnicas de reproducción de hippeastrum, tardan de 2 a 4 años en florecer, pero depende un poco del clima si es cálido mejor mas rápido engordan , saludos.
Por favor los que queráis semillas podéis dejarme la dirección en un mp así las iré preparando .... ¿tu quieres M. Dolores ?? que se que eres muy paciente ??
Ya tengo muchos semilleros, @fleurbleue . No puedo con más, pero te agradezco tu ofrecimiento. Saludos.