Re: Semillas de Hippeastrum Rilona Fue todo un placer haber enviado las semillas de mi H.Rilona, a todos mis viejo y nuevos amigos, espero que les germinen bien y que dentro de unos años podamos disfrutar de preciosas floraciones. Hasta un nuevo intercambio....
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona muchas gracias Patricia en verdad te pasaste, y el gusto fue mio en recibir tus hermosa semillas
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona Pharce esta vez ha sido todo un exito! De las seis semillas que tengo en agua ya 5 sacaron raiz. Saludos a todos.
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona hola a todos....... pharce......a mi tambien me estan germinando..como 4 estoy muy contenta saludos!
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona Chic@s, que bueno si es que yo les hable antes de enviarlas y les dije que cuidao me iban a djar mal, que se portaran bien en el extranjero.......
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona Hola, a mi tambien me estan echando raiz 4 de las 5 que me enviastes pero la que no tiene raiz espero que tambien la eche, haber si tengo suerte y me llegan a florecer todas. Muchas gracias por tu amabilidad.
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona por lo visto a todos les ha funcionado muy bien la germinacion de las semillas q envio amablemente pharce, yo en verdad no se las puse en agua un par de dias y luego las pase a tierra, por lo q las raices no las puedo ver, pero mirando muy de costado y sin tocar las semillas logre ver q una de ellas tiene raiz, y con eso soy feliz por lo q de nuevo pharce, muchas gracias y por lo visto todas las semillas te escucharon atentamente y decidieron seguir tu consejo: portarse bien en el extranjero
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona HOLA A TODOS(AS) PUES LES CUENTO QUE MIS SEMILLAS QUE ME MANDO PHARCE LAS TENGO EN RESGUARDO Y NO ME ATREVO A PONERLAS EN AGUA EN ESTE MOMENTO DEBIDO A LAS BAJAS TEMPERATURAS QUE ESTAN A LA ORDEN DEL DIA POR ESTOS LUGARES, YO CREO QUE VOY A ESPERAR UN TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR DE LA GERMINACION, SALUDOS
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona ven!!!! que las semillas que les envie son muy obedientes, yo cada vez que iba al correo les iba hablando que se comportaran bien y que dieran unas plantas muy bellas a sus nuevos papàs y mamàs............
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona MIS SEIS SEMILLINAS RILONA, PATRICIA, COMO SI NADA EN EL FONDO DEL AGUA POR MÁS DE UN MES, NO LES SALE RAÍZ, QUE HAGO? LAS SIEMBRO O SIGO ESPERANDO, NO QUIERO PERDERLAS, TENGO ILUSIÓN DE UNA RILONA. CARIÑOS ELENA
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona Tal vez les esta haciendo frio para germinar. Prueba en un lugar mas calido. Las mias germinaron 5 de las 6 en un lugar que estaba entre 20 y 27 grados. Saludos
Re: Semillas de Hippeastrum Rilona Hola Elena Espera, pois as minhas estavam todas no fundo e como a temperatura estava mais quente do que agora e elas levaram tempo a germinar. Hola Ori_on Elas estão como mostro na foto tapadas com um copo de plastico , logo faz tipo estufa e na marquise faz uma temperatura quase permanente de 18º a 20 e de 15/15 dias rego com vitamina tipo vitabonsai. Ola Patricia Realmente elas estão portando muito bem Gracias. As outras só uma está germinando, pois agora está muito frio