Hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ganafa, 11/3/09.

  1. Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Mil perdones, es que hasta hoy no he leido el post, ahora mismo te he enviado mi direccion :icon_redface:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Ganafa son soñadossssssssssss,uno mas lindo que el otro mil gracias por compartirlos con nosotros y hacernos disfrutar de tanta belleza[​IMG]
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Mabel, pues ahora si salió tu envío!! te lo mandé por envío certificado para que no tarde tanto, porque los primeros que envíe aún no llegan!! :sorprendido:
    A los amig@s a quien envíe junto contigo, tambíen los envíe por correo certificado, agradezco me avisen cuando les lleguen!!
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Ganafa el 7 cuando cobremos los maestros te hago el envio,mandame un mp con lo que te gustaria que te envie y con tu direccion:beso: :beso:
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Aquí mismo voy a mostrarles los resultados de los intercambios y darles las gracias por su participación y sobre todo por la bella amistad que poco a poco va germinando y floreciendo en este bello foro. :beso:

    Estas son plántulas de flor de tigre de semillas que en marzo me envió DORN.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Son siete macetitas con 4 plántulas cada una, la mayoría tenía el tamaño de la foto anterior, pero mi perrita decidió que necesitaban una poda y pues... :icon_rolleyes: Afortunadamente solo se les cortó la hoja y no se resintieron, siguen con muy buena pinta todas, y aún siguen germinando mas!! :52aleluya:

    Las siguientes son dos bulbos de sprekiela formossissima que me envío CITLALLI
    [​IMG] [​IMG]
    Me llegaron los primeros días de abril y esta es la primera hojita que les brota, el mas pequeño fue el mas precoz, porque fue el primero en brotar!!
     
  6. Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    estan muy lindos te felicito .
     
  7. Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Suertuda Ganafa yo tengo unas de hace m´s de 15 días en agua y ni rastros.

    Son de este añoa las semillas????
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    las de flor de tigre, si, me las mandó Dorn en marzo, no recuerdo exactamente que día, pero tardaron mas o menos un mes en brotar!! :smile: Tengo un semillero con semillas tuyas Laura!! y en el mismo tengo unas que me envió Indyrose; los dos sobres con semillas y los bulbos de Citlalli me llegaron el mismo día, aproximadamente el 3 de abril. Las que tu me enviaste ya sale un bebé como de 1 mm. le tomé una foto pero sale fuera de foco!! Esperaré a que crezca un poco mas para tomarle otra y subrila!! :eyey:

    Gracias Ana por tus comentarios!!
     
  9. Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Que maravilla tanta germinación y de intercambios!!!!

    Te felicito Ganafa estan bárbaras!!!!

    Besos:beso:
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Ganafa que lindo es ver lo que te enviaron,mil gracias por compartirlo con nosotros:beso:
     
  11. Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    :52aleluya: Hola a todos

    Mabel las dalias que he visto son hermosas felicidades
    :52aleluya:
    Ganafa mucha suerte con esos semilleros
     
  12. Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    FELICIDADES GANAFA SE VEN FORMIDABLES LOS BULBITOS DE FLOR DE LIZ
     
  13. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    Verdad que si?, es muy bello ver como poco a poco va brotando la semilla que sembramos con esperanza y que fue enviada con mucho cariño por nuestr@s compañer@s .

    Gracias Laura!! Espero que ya haya llegado el sobre de semillitas que te envié!!

    Gracias Citlalli ahí van, creciendo muy contentos!! También me avisas cuando te llegue mi envío!!;)

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s!!
     
  14. --------...

    --------...

    Mensajes:
    38
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    AHHHH QUE BONITA LA "GANAFA "
    CON QUE TIENES UN HILO (hilo...?9 Y NO ME INVITAS EHH :( :desconsolado: :icon_evil: :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: :todomal: :pataleando: :2-llorando: :cabezadas: :depre: :995dejame: :enfadadote: :994nonono: :99998indignado: :999996malvado: :pataleando: :llora-llora: :cabezadas:
     
  15. --------...

    --------...

    Mensajes:
    38
    Re: LOS PRIMEROS EN DECIR ¡¡PRESENTE!!

    PERO ESTA BIEN DE TODOS MODOS AUNQUE NO ME INVITASTES TE FELICITO COMO SIEMPRE Y MAS CON TUS HIPIIS, COMO DIRIA YO... ESTAN MUY CHIDOS.